Impulse Activities cierra la temporada de verano con muy buenos resultados


Impulse Activities cierra la temporada de verano con muy buenos resultados
Deportes, 19611 veces leido

Impulse Activities se trata de una empresa de deportes de aventura situada en la provincia de Girona, concretamente en la localidad de Sant Pere Pescador. Es una de las empresas líderes en el sector debido a la gran calidad y variedad de servicios que ofrece.

Esta gran variedad de actividades es lo que les hace crecer potencialmente en el sector de los deportes de aventuras y es que su ubicación es perfecta para realizar todo tipo de actividades, ya sean actividades de mar como son los cursos de surf en Sant Pere Pescador, como de montaña.

Cuentan con un gran equipo de instructores titulados y especializados en cada una de las actividades que se ofrecen que estarán siempre dispuestos a guiar a los clientes para garantizarles el máximo aprendizaje con métodos individualizados y adaptados completamente a las necesidades de cada alumno.

Septiembre ha llegado y con ello la hora de ir despidiéndose de la temporada de verano, en la que claramente destaca una actividad ganadora. La actividad estrella de este verano 2019 ha sido el kitesurf en Sant Pere Pescador, ya que es una actividad válida para cualquier persona, independientemente de su condición física o edad.

También se han ofrecido cursos de catamarán y paddle surf y excursiones en barca para explorar al máximo todos los rincones y descubrir los encantos de la Costa Brava. Estas excursiones son una experiencia única, ya que ofrecen la posibilidad de estar en pleno contacto con la naturaleza, el mar y la montaña y conocer un entorno insuperable y es por este motivo que los clientes siempre repiten.

Aunque haya acabado el verano, esta escuela de kitesurf en Sant Pere Pescador no deja de ofrecer sus servicios ya que ahora empiezan a preparar la temporada de invierno.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeImpulse Activities cierra la temporada de verano con muy buenos resultados


0 Comentarios sobre Impulse Activities cierra la temporada de verano con muy buenos resultados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024