Servicios Miopía Valencia


Servicios Miopía Valencia
Salud, 9836 veces leido

Servicios Miopía Valencia

n
  • Diabetes ocular, retinopatian

La retinopatía diabética es una complicación de la diabetes y una de las causas principales de la ceguera. Ocurre cuando la diabetes daña a los pequeños vasos sanguíneos de la retina, que es el tejido sensible a la luz situado en la parte posterior del ojo.

  • Conjuntivitisn

La conjuntivitis es la hinchazón (inflamación) o infección de la conjuntiva, la membrana que recubre los párpados y cubre la esclerótica del ojo. a conjuntivitis casi siempre es causada por un virus. La conjuntivitis viral se denomina “queratoconjuntivitis” (conjuntivitis aguda) y ciertas formas de ésta se pueden propagar fácilmente entre los niños.

  • Estrabismon

El estrabismo es una desviación de la línea visual normal de uno de los ojos, o de los dos, de forma que los ejes visuales no tienen la misma dirección. Se distinguen dos tipos de estrabismo: horizontal, bien hacia dentro o hacia fuera; y vertical, un ojo desplazado hacia arriba y otro hacia abajo.

  • Mácula y retinan

La degeneración macular relacionada con la edad (DMRE) es una lesión o colapso de la mácula. La mácula es un área pequeña en la retina (un tejido sensible a la luz que recubre la parte posterior del ojo). La mácula es la parte de la retina responsable por la visión central, la cual permite ver detalles finos claramente.

  • Presión ocular altan

La hipertensión ocular es diferente al glaucoma, una condición del ojo que menudo es causada por una presión intraocular alta. En personas con hipertensión ocular, el nervio óptico parece normal y no se encuentran señales de glaucoma durante un examen del campo visual.

  • Orzuelosn

Un orzuelo es un pequeño absceso localizado superficialmente, de alguna glándula de Zeiss o de glándula de Moll en la base de las pestañas. También se le da este nombre a la inflamación de las glándulas de Meibomio en el párpado, aunque en este caso el término que se utiliza habitualmente es el de orzuelo interno o chalazión.

  • Glaucoman

El glaucoma es una enfermedad del ojo que le roba la visión de manera gradual. Por lo general no presenta síntomas y puede resultar en la pérdida de la visión de manera repentina.

  • Degenaración macularn

La degeneración macular es una enfermedad del ojo ocasionada por daños o deterioro de la mácula. La mácula es una capa amarillenta de tejido sensible a la luz que se encuentra en la parte posterior del ojo, en el centro de la retina.

  • Ojo secon

El ojo seco generalmente se presenta en personas que por lo demás tienen buena salud. Se vuelve más común con la edad. Esto puede ocurrir debido a cambios hormonales que hacen que los ojos produzcan menos lágrimas.

  • Ojo vagon

El ojo vago o ambliopía se produce cuando, sin existir ninguna alteración en las estructuras del ojo, se manifiesta una disminución de la agudeza visual debido a diferentes causas. Es decir que la agudeza visual del ojo que se considera ambliope o vago no llega al 100% aun utilizando la mejor corrección óptica y sin que se detecte alguna enfermedad que pueda ocasionar este problema.

  • Astigmatismo y miopian

El astigmatismo consiste en una alteración visual causada por una curvatura irregular de la córnea, lo que hace que llegue la imagen desenfocada a la retina. La miopía es una alteración que se da en aquellas personas que tienen globos oculares de gran diámetro, o córneas de excesiva curvatura.

  • Hipermetropian

La hipermetropía es una anomalía o defecto del ojo que consiste en la imposibilidad de ver con claridad los objetos próximos y se debe a un defecto de convergencia del cristalino, que hace que los rayos luminosos converjan más allá de la retina.

  • Vista cansada y Presbician

La presbicia o vista cansada es la principal anomalía visual que afecta a los españoles mayores de 40 años y su incidencia va en aumento. Es un problema oftalmológico asociado al envejecimiento de los órganos y que no se puede prevenir, aunque afortunadamente, en la actualidad existe un tratamiento muy seguro y eficaz.

  • Infantiln

La agudeza visual en el momento del nacimiento es prácticamente nula y alcanza el 100% a los 5 años de edad. El cuidado de la visión en los niños es importante, porque los primeros años de vida son fundamentales para su desarrollo.

  • Irritación Ocularn

El enrojecimiento de los ojos casi siempre se debe a la presencia de vasos sanguíneos hinchados y dilatados. Esto provoca que la superficie ocular luzca roja o inyectada en sangre.

  • Lentes intraoculares multifocal sin reflejosn

Una de las dudas que con mayor frecuencia se plantea en nuestra consulta es la referente a qué tipo de lente intraocular (LIO), implantaremos al operar las cataratas. Hay que recordar que en la cirugía de las cataratas eliminamos la lente natural del ojo, el cristalino, que con el tiempo o por otras razones, se opacificó y al no dejar pasar la luz hacia el interior del ojo, hacia la retina, fue reduciéndo la visión

  • Cataratasn

La catarata es la opacificación parcial o total del cristalino. La opacifiación provoca que la luz se disperse dentro del ojo y no se pueda enfocar en la retina, creando imágenes difusas. Es la causa más común de ceguera tratable con cirugía.

  • Vía lagrimaln

La epífora, conocida como lagrimeo, se produce por muchos motivos. Uno de los más frecuentes es la obstrucción de las vías lagrimales. Las lágrimas se forman, principalmente, en la glándula lagrimal, situada en la zona superior externa dentro de la cavidad orbitaria, y, una vez realizada su función de protección, hidratación y lubricación del globo ocular, se eliminan hacia la fosa nasal a través de las llamadas vías lagrimales.

  • Córnean

La córnea es la capa externa del ojo. Es transparente y tiene la forma de una cúpula. La córnea ayuda a proteger el ojo de gérmenes, polvo y otros materiales dañinos. También ayuda al ojo a enfocar.

  • Fatiga y dolor ocularn

La astenopía o esfuerzo ocular es una condición oftalmológica que se manifiesta a través de síntomas inespecíficos como fatiga, dolor en o alrededor de los ojos, visión borrosa, dolor de cabeza y, ocasionalmente, visión doble. Los síntomas suelen ocurrir después de la lectura, trabajo en equipo, u otras actividades que involucran la realización de tareas visuales tediosas.

  • Parpadosn

Sus párpados ayudan a proteger a sus ojos. Cuando usted parpadea, sus párpados los humedecen. Parpadear también ayuda a limpiar la tierra u otras partículas en la superficie del ojo. Cerrar los ojos cuando algo se dirige a ellos puede protegerlo de lesiones. Como otras partes del cuerpo, los párpados pueden infectarse, inflamarse o hasta desarrollar cáncer.

  • Alergias ocularesn

La clave para el tratamiento de alergias de los ojos es evitar o limitar el contacto con la sustancia que causa el problema. Pero usted tiene que saber lo que debe evitar. Si es necesario, un alergista puede realizar una prueba cutánea o de sangre para ayudar a identificar alérgenos específicos.

  • Láser Miopían

Se entiende por Cirugía Refractiva el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares (tales como la miopía, hipermetropía o astigmatismo). Los precios miopía láser varía en función de los ojos afectados.

  • Moscas y sombras flotantesn

A veces las acumulaciones de estos desechos pueden crear una sombra en la retina que aparentemente se desplaza a través del campo visual. Este fenómeno muy frecuente se conoce como moscas volantes o miodesopsias.

Manuel DíazServicios Miopía Valencia


0 Comentarios sobre Servicios Miopía Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0207


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024