En vacaciones lleva el número de un abogado de indemnizaciones


En vacaciones lleva el número de un abogado de indemnizaciones
Actualidad, 1332 veces leido

Durante nuestras vacaciones, el uso del coche y de nuestro vehículo personal se ve incrementado, especialmente, si el destino al que nos dirigimos es perfecto para visitarlo con transporte propio.


En este sentido, el riesgo de ponernos al frente de un volante, aumenta la probabilidad de sufrir un accidente o cualquier otro percance en la carretera. Para ello, disponer de un Abogado indemnizaciones que se dedique plenamente a nosotros y que haga frente a todos los contratiempos que nos surjan, es algo muy a tener en cuenta durante nuestro periodo vacacional.


¿Cuándo contratar un Abogado especialista en indemnizaciones?


La mayoría de los usuarios dudan de cuál es el momento idóneo para contar con los servicios de un Abogado especialista en indemnizaciones de tráfico. Respecto a ello, no existe un momento concreto para contratar a este tipo de abogado, ya que, como hemos señalado, el riesgo al que nos enfrentamos día a día, especialmente si nuestra actividad se desarrolla en la carretera, es muy alto.


Una oportunidad perfecta para contratar este servicio es durante nuestro periodo de vacaciones, en donde el flujo de tráfico y los accidentes se ven incrementados, especialmente durante los meses de verano.


Por ello, si nuestro principal objetivo es agilizar la reclamación pertinente de la indemnización, disponer en nuestro teléfono de un contacto de confianza y de calidad será algo muy de agradecer y que, a la larga, nos ahorrará algo más que un dolor de cabeza.


¿Por qué es importante contar con un Abogado?


Después de haber sufrido una colisión o accidente, y tras bajarnos de nuestro vehículo y asegurarnos de que no existan lesionados en ambas partes, deberemos de cumplimentar el correspondiente parte amistoso de accidente, con el cual, las compañías de seguros de ambos conductores se encargarán de gestionar la reparación de daños.


Es en este preciso momento donde la figura del Abogado comienza a jugar un papel fundamental, sobre todo, si existen lesionados con el accidente. Nuestro Abogado, será el encargado de iniciar la reclamación extrajudicial y de ejercer las pertinentes acciones legales a través de la vía judicial, con la celebración de juicio, para todos aquellos casos que constituyan delito y para aquellos en los que no se nos ofrezca una indemnización justa.


Interponer una demanda, barajar la opción de presentar denuncia por vía penal, considerar si los motivos y la vía de nuestra reclamación son viables, determinar las cantidades que debemos reclamar, indemnizaciones por fallecimiento o por incapacidad, etc.


Además de todas las acciones legales, nuestro abogado estará al tanto de que no cumpla ninguno de los plazos legales, como ocurre con los siete días posteriores de los que disponemos para informar al asegurado por el accidente, o con el plazo de seis meses para interponer denuncia penal contra la parte contraria.


Por todo ello, el hecho de contratar los servicios de un Abogado especialista en indemnizaciones que nos mantenga al tanto de todo lo que ocurra en relación con nuestro accidente nos permitirá poder disfrutar de unas merecidas vacaciones con total tranquilidad.

En vacaciones lleva el número de un abogado de indemnizaciones


0 Comentarios sobre En vacaciones lleva el número de un abogado de indemnizaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024