Adios Celulitis


Adios Celulitis
Belleza, 6417 veces leido

Adiós celulitis.

nn

Remedios caseros para la celulitis.

   Adiós celulitis. Indicar que los remedios caseros para la celulitis no son una cura definitiva pero si se es constante, con el tiempo se podrá ver como disminuyen sus efectos.

La Cola de caballo.

—Tomar infusión de cola de caballo ayudará a eliminar toxina, retenciones de líquido y así a combatir la celulitis.  Tomar tres tazas repartidas durante el día, una de ellas antes de acostarse. Indicar que este remedio sólo debe tomarse durante un tiempo limitado y no se debe tomar si se padece de riñones, está embarazada, lactando o tomando otro tipo de diurético.

El Café.

—Gracias a la cafeína del café, este ayuda a que la células adiposas se redistribuyan y de esta forma se reduce la apariencia de celulitis. Para ello preparemos un crema con la cual tendrás que masajear las zonas afectadas. Hazlo de 3 a 5 veces por semana.

   La crema se prepara mezclando los siguientes ingredientes: 1/4 de posos de café o café en polvo + 1/2 taza de azúcar + 3/4 de aceite de oliva.

La Ulmaria.

—La ulmaria es una plata que ayuda a eliminar las toxinas i desintoxicar nuestro organismo. Nos ayudará a tener un mejor aspecto en nuestra piel. Tomar dos infusiones al día de esta planta durante 12 días.

La Papaya.


—Las enzimas de la papaya ayudan a eliminar las células muertas de la piel y a producir colágeno, haciendo que todo ello sea un buen exfoliante que ayudará a reducir la apariencia de la celulitis.

   Tritura media papaya hasta que quede hecha puré y añádele una cuchara de azúcar moreno. Mezcla bien hasta que quede una especie de pasta. Masajear con esta pasta las zonas afectadas durante 5 minutos.

El Vinagre de manzana. 

Se Mezclan 3 cuchadaritas de vinagre de manzana en un cuarto de vaso con agua. Esta mezcla la aplicamos en la zona de la piel afectada masajeándola. Si se es constante, con el tiempo se podrán apreciar mejoras.

www.consejosydietasrapidas.com

Consejos y Dietas RapidasAdios Celulitis


0 Comentarios sobre Adios Celulitis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024