GTI distribuirá en exclusiva True Image, la nueva solución de Backup de Acronis


GTI distribuirá en exclusiva True Image, la nueva solución de Backup de Acronis
Tecnología, 11996 veces leido

Este sistema es hasta un 50% más rápido que los de la competencia y permite restaurar los sistemas desde la nube con Acronis True Image Cloud, o desde un almacenamiento local con Acronis True Image 2016.

 

Junio de 2016.-GTI, mayorista especializado en TIC, será el distribuidor único y en primicia para España de Acronis True Image, la nueva solución integral de backup del fabricante especializado Acronis, que está disponible para dispositivos móviles, PC o Mac y destaca por su rapidez, versatilidad y alta seguridad.

“En GTI llevamos tiempo confiando en los productos de Acronis y cerrar este acuerdo supone un paso más para reafirmarnos en la confianza que también Acronis deposita en nosotros”, ha expresado Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI, y continúa: “creemos que este producto tiene características únicas que lo hacen muy interesante para el canal, por lo que poder suministrarlo en exclusiva a nuestros partners es una excelente oportunidad para nosotros”.

Acronis True Image está diseñado para poder restaurar copias del contenido completo de los equipos - los datos, las aplicaciones y el sistema operativo - tanto desde la nube, con Acronis True Image Cloud, como desde el almacenamiento local, con Acronis True Image 2016. Este sistema permite recuperar el contenido desde el dispositivo desde el que se hizo la copia o desde un hardware externo, y está optimizado para las versiones más recientes de Mac OS X y Windows 10 y certificado para Windows XP, 7, 8 y 10. Además, se puede restaurar todo el contenido o sólo una parte.

Por otro lado, es de subrayar la rapidez de este sistema, que supera hasta en un 50% la velocidad de los productos pares de la competencia. Asimismo, está cifrado con un algoritmo AES de 256 bits y da al usuario la posibilidad de añadir una clave de seguridad. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, puede llegar a soportar hasta un total de 20 copias, cualquiera de las cuales queda disponible para restaurar en caso de necesidad.

Acronis Cloud Partner Program

En el área de servicios profesionales, Acronis ofrece a sus partners, a través de GTI, un servicio de gestión completamente flexible. Se trata del Cloud Partner Program (CPP). Inscribiéndose en este programa, que no tiene coste de entrada ya que se basa en un modelo de pago por uso, el partner podrá acceder a numerosas facilidades y prestaciones exclusivas. Este programa permite, entre otros beneficios, un rápido crecimiento de la base de clientes, un esfuerzo de gestión reducido, el control completo sobre el seguimiento del uso y la integración transparente con los sistemas/entornos de gestión que el usuario ya utiliza.

Acerca de Acronis

Acronis, compañía de origen ruso y con sede principal en Estados Unidos, es el proveedor líder de software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores, pymes y grandes empresas. Las soluciones de Acronis incluyen software de copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en nube, gestión del almacenamiento, uso compartido de archivos seguro e implementación de sistemas. Gracias al motor Acronis AnyData, los productos de Acronis ofrecen soluciones seguras, completas y fáciles de utilizar para los datos en entornos locales, remotos, de la nube y en dispositivos móviles. En lo relativo a la protección de datos de nueva generación, Acronis es el líder indiscutible.

 

Acerca de GTI

GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

nnnMás información:

Agencia SIM                                                                            GTI                                                     

Marieta De Zubeldia Martín                                                        Amaia Echevarría

91 449 01 11                                                                           902 444 777

mzubeldia@agencia-sim.com                                               marcom@gti.es

Agencia SIMGTI distribuirá en exclusiva True Image, la nueva solución de Backup de Acronis


0 Comentarios sobre GTI distribuirá en exclusiva True Image, la nueva solución de Backup de Acronis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024