Teletécnicos aumenta el nº de servicios de cerrajería en verano


Actualidad, 1617 veces leido

La rápida expansión de técnicas como el bumping, un repunte del 2% en el número de robos en España y otros factores están detrás de la creciente demanda de servicios de cerrajería antibumping, según explican los profesionales de Teletécnicos.

La cerrajería antibumping vive su edad dorada. Teletécnicos, empresa con 15 años de experiencia en reparaciones y mantenimiento de hogares y empresas, ha percibido un incremento en la demanda de este tipo de cerraduras en sustitución de los antiguos modelos de serreta (presentes en el 80% de las viviendas españolas, según las últimas estimaciones).

El principal factor causante de este aumento ha sido el crecimiento paralelo del número de robos en España. Según datos del Ministerio Interior, este tipo de delitos se ha incrementado un 2% durante el pasado año, siguiendo la dinámica marcada por 2017. Se prevé que la ‘epidemia’ de robos prosiga su aumento en 2019.

En los meses de julio y agosto, además, el número de casas desocupadas se dispara, lo que forma un ‘caldo de cultivo’ idóneo para las actividades delictivas. Para los profesionales de Teletécnicos, el auge de técnicas como el impresioning, el resbalón, el murciglero, el ganzuado y especialmente el bumping también están detrás de la demanda de servicios de cerrajería antibumping.

La mayor parte de los llamados ‘robos limpios’ son efectuados mediante el bumping, una técnica originada en Dinamarca hacia el 1970 que permite desbloquear los cilindros de la cerradura con ayuda de una llave especial. El problema de los mencionados ‘robos limpios’ es que las compañías aseguradoras no disponen de pólizas que cubran este tipo de delitos.

Esto último también está motivando en cambio de cerraduras en las viviendas y negocios de Madrid, Valencia, Vigo y otras provincias afectadas por robos con bumping. Por otra parte, la demanda de cerraduras antibumping puede entenderse en términos estéticos y de bienestar, como apuntan desde Teletécnicos.

Teletécnicos, una de las referencias del sector en instalación de cerraduras antibumping
Para los especialistas de Teletécnicos, es vital que los consumidores tomen conciencia de la importancia de renovar sus cerraduras de serreta, obsoletas en términos de seguridad, y reemplazarlas por las modernas cerraduras antibumping.

Sus profesionales trabajan habitualmente con marcas como Multi-lock, Tecsesa, Dierre, Tesa, Seguritesa o Telesco, garantes de una calidad superior. Las últimas soluciones en cerraduras antibumping destacan, como su nombre indica, por ofrecer una protección eficaz con la técnica del bumping, la más utilizada en los últimos años.

Pero además, las modernas cerraduras incorporan protección contra al ganzuado y otros métodos delictivos, disponiendo de un diseño que impide su copia o duplicación gracias a la presencia de sensores de seguridad y otros atributos.

Hoy la seguridad de la vivienda y el bienestar de sus ocupantes dependen de un sistema de sistema de cerradura eficiente, y por ello desde Teletécnicos insisten en la necesidad de reemplazar las cerraduras obsoletas.

Acerca de Teletécnicos
Teletécnicos es una empresa especializada en las reparaciones del hogar y el mantenimiento de empresas y comunidades de vecinos, con una cobertura que abarca los 365 días del año, soluciones profesionales y garantías de hasta 12 meses. Más de 15 años de experiencia en este sector avalan el compromiso de sus servicios con la más alta calidad.

Contacto de prensa
Teletécnicos (Profesionales Teletecnicos S.L.)
Dirección: Plaza de Xoan Piñeiros, 2 – 36211 – Vigo
Email: web@teletecnicos.com
Tfno de Vigo: 986 24 78 90
Tfno de Pontevedra: 986 84 70 87
Web: https://teletecnicos.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTeletécnicos aumenta el nº de servicios de cerrajería en verano


0 Comentarios sobre Teletécnicos aumenta el nº de servicios de cerrajería en verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024