Chemtrail entre Barcelona y Tarragona


Chemtrail entre Barcelona y Tarragona

Ayer tarde, dia 20 de junio, sobre el cielo entre Barcelona y Tarragona, desde un pequeño pueblo costero llamado Segur de Calafell, pudieron tomar unos ciudadanos atemorizados, algunas fotos durante la fumigación química de "Chemtrail", sobre toda la Costa Dorada, sin saber con que fines ocultos el gobierno intenta manipular nuestra genética, nuestra mente o nuestra salud.

No estamos constantemente mirando el cielo, pero porque cuando el cielo está más limpio, de repente aparecen esas extrañas formas geométricas de gases condensados que caen desde cierta altura sobre extensas zonas de población, aprovechando que no hay viento, ni protección sobre los ciudadanos, y caen específicamente en las zonas previamente estudiadas.

Justamente, en la época estival, que los niños han acabado la escuela, y sus madres los llevan a la playa, indefensos contra los terribles chemtrails químicos, y aquí empiezan las misteriosas fumigaciones en el cielo, cosa que todo ciudadano puede percibir, simplemente levantando la cabeza y observando esas líneas que nunca produciría la naturaleza.

¿Es acaso una manipulación genética? Quieren variar a nuestros pequeños para prepararlos para un futuro incierto manipulado por los gobiernos y las farmacéuticas.

¿Es acaso una forma de medicarnos secreta? Acaso nos intoxican con la alimentación cada vez de origen más engañoso llena de conservantes, colorantes, hormonas, procedencias desconocidas, y luego nos medican con una especie de aerosol médico para librarnos de alguna infección o intoxicación alimentaria. ¿O es el procedimineto inverso? Primero nos intoxican con los chentrail, y luego nos obligan a gastar el dinero en medicamentos para beneficio de la industria farmacéutica.

¿Acaso aún llegan radiacion nuclear de Chernovil o Fukujima? Y se ven obligados a rocioarnos con iodo para saturarnos nuestras glándulas tiróides, y poder soportar mejor los efectos de dichas radiaciones y los efectos de todos estos desastres ecológicos.

¿Por qué siguen engañándonos y fumigándonos?

Y estas son las preguntas que un grupo de ciudadanos afectados por la espiral del pánico a revuelto al ayuntamiento y sus autoridades, los cuales deberían velar por nuestra salud y protección, en vez de mirar hacia el suelo y no promover acción alguna salvo el cuidar de sus escaños.

Exigimos respuestas.

Montserrat Puigmartí FerrusolaChemtrail entre Barcelona y Tarragona


0 Comentarios sobre Chemtrail entre Barcelona y Tarragona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024