App "Speak and Learn"


, 21454 veces leido

La movilidad de los jóvenes es cada vez mayor gracias a los programas Erasmus, Leonardo da Vinci y Comenius. Pero muchos estudiantes tienen dificultades de adaptación y de comunicación en los países de destino, porque deben entenderse con la población local en situaciones cotidianas y no todo el mundo habla inglés. 

rn

Por eso es importante que los estudiantes tengan conocimientos básicos del idioma del país al que viajan. Al menos, es importante conocer las principales reglas de pronunciación y las frases más típicas que se necesitan para la comunicación diaria.

rn

Esto es justamente lo que contiene la App “Speak&Learn“, que hemos desarrollado entre 16 entidades educativas europeas.

rn

Con la App “Speak and Learn” tendrás siempre a mano una gran ayuda para comunicarte allí donde vayas. Podrás consultar una selección de 400 frases, seleccionadas con criterios muy prácticos, y aprender cómo se escriben y pronuncian en 21 idiomas europeos. Podrás escucharlas y repetirlas y aprender a usarlas en los momentos que las necesites. También podrás conocer el alfabeto de cada idioma y practicar los sonidos corespondientes, gracias a los ejemplos de pronunicación que proporcionamos.

rn

 

rn

Podrás consultarlas por temáticas y situaciones, pero también podrás agruparlas a tu manera creando “nuevas situaciones“ o categorías, y agrupando las frases a tu conveniencia, para localizarlas más fácilmente.

rn

La App “Speak and Learn” es gratuita. Puedes descargártela desde Google Play y Apple Store para dispositivos móviles con iOS, Android o Windows. Podrás llevarla en tu teléfono móvil y en tu tablet, y para consultarla, no necesitas conexión a Internet.

rn

Queremos ayudarte a que te adaptes y te desenvuelvas mejor cuando viajes por Europa para estudiar, hacer prácticas o simplemente para hacer turismo. ¡Pruébala!.

rn

El desarrollo de esta App está apoyada por la Acción Clave 2 del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea (LLP), destinada a apoyar el aprendizaje de lenguas.

rn

 

rn

Más información en http://speaklearn.eu -  info@iturbrok.com

rn

 

IturbrokApp "Speak and Learn"

Te recomendamos

App
App "Speak and Learn"
0 | | Marzo 29, 2015

0 Comentarios sobre App "Speak and Learn"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

App "Speak and Learn"

29/03/2015 | 3.3969


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024