Vodafone Giants incorpora a sus filas uno de los mejores equipos del mundo de Rainbow Six: Siege


Vodafone Giants incorpora a sus filas uno de los mejores equipos del mundo de Rainbow Six: Siege
Deportes, 19806 veces leido

Será la próxima semana en “The Six Major Raleigh”, en Carolina del Norte, donde Valentin “risze” Liradelfo, Maurice “AceeZ” Erkelenz, Lukas “korey” Zwingmann, Théophile “Hicks” Dupont y Léo “Alphama” Robine, competirán bajo el nombre de Vodafone Giants. Después de un año jugando juntos, de abandonar LeStream Esports y de manifestar abiertamente la búsqueda de un club bajo el que competir, el equipo malagueño ha conseguido ser el que integre a los jugadores en sus filas.

Bajo la supervisión de Laurent “Crapelle” Patriarche, la formación continuará entrenando con el objetivo de mantener su posición en el top 5 mundial, conseguida gracias a la clasificación en los torneos más importantes, su entrada en las finales de la división europea de la Rainbow Six Siege Pro League y el relevante papel interpretado en esta.

Entre los logros del quinteto está la consecución del Top 2 en la Pro League EU Season 9, el Top 5-8 de la World Season 9, la Grand Finalist Allied en Las Vegas, ganar la Dreamhack Austin y ser Grand Finalist en la reciente Dreamhack Valencia.

“Estamos muy ilusionados con la incorporación de este equipo a nuestras filas”, afirma David ‘Lozark’ Alonso, director deportivo de Vodafone Giants. “Somos conscientes de que este quinteto es, en la actualidad, uno de los más competitivos de todo el mundo y nos enorgullece que haya seleccionado Vodafone Giants como el proyecto al cual quiere representar. Nos encargaremos de que los jugadores dispongan de todo lo necesario para que puedan desarrollar su gran potencial y demuestren que son capaces de ganarlo todo”, concluye.

Este nuevo equipo coexistirá con la formación española de Rainbow Six: Siege, equipo que compite actualmente en la liga nacional y en el que Vodafone Giants confía para acabar convirtiéndose en campeón de España el próximo otoño.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVodafone Giants incorpora a sus filas uno de los mejores equipos del mundo de Rainbow Six: Siege


0 Comentarios sobre Vodafone Giants incorpora a sus filas uno de los mejores equipos del mundo de Rainbow Six: Siege


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024