PROSELCO celebra la Eurocopa sorteando 4 smartphones Samsung J7


PROSELCO celebra la Eurocopa sorteando 4 smartphones Samsung J7
Actualidad, 5026 veces leido

Los premios se otorgarán a través de dos concursos que la sociedad realizará en los perfiles oficiales de Facebook de Milar Centro/Norte y Tien 21 Centro/Norte

n

 

nnLa sociedad de Sinersis especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, PROSELCO, quiere celebrar la Eurocopa 2016 regalando 4 smartphones Samsung J7, a través del sorteo de dos de estos dispositivos móviles en el perfil de Facebook de Milar Centro/Norte y el sorteo de los otros dos restantes en el de Tien 21 Centro/Norte.

Mediante esta acción, PROSELCO quiere premiar a sus seguidores durante la celebración de un acontecimiento tan importante a nivel deportivo como es la Eurocopa que se está disputando en Francia.

Para poder participar en el sorteo tan sólo es necesario darle a “Me gusta” a una de las dos páginas de Facebook de la sociedad –anteriormente mencionadas-, compartir en tu muro, invitar a tus amigos y rellenar el formulario, así como aceptar las bases del concurso, teniendo como fecha tope para la participación el 29 de junio.

Además, será necesario acertar qué dos selecciones disputarán la final de la Eurocopa y también el resultado de ese partido, referido a los 90 minutos del encuentro más la prórroga, en el caso de que la hubiese (no se incluyen los penaltis).

Con la celebración de estos concursos, la sociedad perteneciente a Sinersis busca premiar a sus clientes y seguidores, poniendo al alcance de su mano la posibilidad de llevarse 4 smartphones, líderes en el mercado de dispositivos móviles, a la vez que afianza su compromiso con el mundo del deporte y, en concreto, con citas tan importantes en el ámbito futbolístico como lo es el campeonato europeo.

CQLPPROSELCO celebra la Eurocopa sorteando 4 smartphones Samsung J7


0 Comentarios sobre PROSELCO celebra la Eurocopa sorteando 4 smartphones Samsung J7


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024