El Reto Escape Room, una nueva forma para mostrar habilidades


El Reto Escape Room, una nueva forma para mostrar habilidades
Economía, 631 veces leido

Hasta hace poco las entrevistas de trabajo siempre han sido igual. Asistir a una oficina y sentarse ante una persona con estudios en recursos humanos que siempre hace las mismas preguntas a la vez que analiza.

Con el auge que los juegos de escape están teniendo hoy por hoy, las empresas han visto en ellos una nueva forma de actualizarse con el objetivo de encontrar empleados con un mayor potencial.

Las salas de Escape Room ofrecen una gran cantidad de retos y desafíos a aquellos que se aventuran a probar. Estos tienen un único objetivo: conseguir salir de la habitación en el menor tiempo posible, por lo tanto deberán tratar de resolverlos rápidamente.

Los desafíos de este tipo hacen que las personas saquen su lado más resolutivo, es por esto por lo que las empresas escogen esta actividad para contratar a los empleados. En ellas los participantes muestran su verdadero carácter y su habilidad ante la resolución de problemas.

También aportan gran información a los entrevistadores sobre cómo se comportan los candidatos dentro de un grupo y sobre qué roles toma cada uno. Información muy importante y clave a la hora de trabajar en equipo.

Es normal que aunque se trate de una actividad dinámica realizada con el principal objetivo de pasarlo bien, los candidatos sientan cierto miedo y nerviosismo. Pero la mejor forma de superar este tipo de entrevistas es la confianza en uno mismo, mantener la calma en todo momento y actuar con naturalidad.

Este tipo de retos se pueden encontrar en El Reto Escape Room en Sevilla, un juego de escape que ofrece gran cantidad de salas basadas en diferentes temáticas. Además también cuenta con retos personalizables para adaptarlos al gusto de cada cliente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Reto Escape Room, una nueva forma para mostrar habilidades


0 Comentarios sobre El Reto Escape Room, una nueva forma para mostrar habilidades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019