Así cambia el cuerpo cuando se dejan las harinas


Así cambia el cuerpo cuando se dejan las harinas

Un vientre más plano. Este tipo de alimentos procesados industrialmente, pierden su fibra y parte de sus valores nutricionales. Además, ralentizan el metabolismo y favorecen la acumulación de grasas. Cuando se abandonan de la dieta y se opta por productos ricos en fibra, el intestino se limpia de manera natural y el abdomen se deshincha.

Si se dejan de consumir, se pondrá fin al estreñimiento. Al reducir el consumo de harinas, el cuerpo absorbe mejor la fibra y ayuda a tener una mejor digestión. Se obtendrá un mejor control de triglicéridos y colesterol. El consumo excesivo de este tipo de harinas aumenta las grasas que llegan al torrente sanguíneo. Asimismo, una mejor circulación sanguínea. La presión alta se normaliza y el corazón late a buen ritmo.

El cuerpo tendrá más energía. Las harinas refinadas ralentizan el metabolismo, dificultan la digestión y provocan esa sensación de ´pesadez´, al abandonar su consumo, el cuerpo se resetea.

La Bendita Gastroteca propone algunas alternativas, como preparar snacks saludables como fruta de temporada o crudités de verdura; optar por harina de arroz o garbanzos para preparar los platos favoritos o consumir bebidas saciantes como batidos verdes, manzanilla o leche de avena.

Además, deleita con uno de sus sabrosos platos disponible en la carta: Un plato perfecto, sano y delicioso, para verano y para cualquier dieta baja en carbohidratos: Ceviche de corvina y langostinos PVP 8,50/ 14 euros.

Acerca de La Bendita
Próximo al Retiro, La Bendita es un coqueto restaurante que atrae por su singular decoración y exquisito ambiente de 8am a 3 de la madrugada. Los asiduos se enganchan por una cocina de mercado muy exigente que ofrece platos de temporada. En clave fresh-industrial, con ambiente chic y desenfadado, esta dirección gastro dispone de zona de restaurante y terrazas de verano e invierno climatizadas donde disfrutar desde un desayuno o brunch, comer, cenar y terminar la velada con una copa de bebida premium.

Avenida de Menéndez Pelayo, 2, Madrid https://labenditagastroteca.es/

Seguir a LaBendita en:

@labenditagastroteca

Gastroteca La Bendita

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAsí cambia el cuerpo cuando se dejan las harinas


0 Comentarios sobre Así cambia el cuerpo cuando se dejan las harinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024