GTI será el nuevo distribuidor de los productos de Zotac en España y Portugal


Tecnología, 13767 veces leido

GTI incorporará a su catálogo los productos estrella de Zotac: Mini PCs y tarjetas gráficas, que se venderán en exclusiva para retail en España y Portugal

 

Junio de 2016.-GTI, mayorista especializado en TIC, ha cerrado un acuerdo con Zotac para distribuir sus productos en exclusiva en el canal retail en España y para todos los canales en Portugal.

                                

Esta operación supondrá un enriquecimiento del portfolio de GTI con los productos del gigante oriental, conocido por ser pionero en la creación y desarrollo de Mini PCs y tarjetas gráficas. Estas incorporaciones al catálogo de GTI servirán, por un lado, para reforzar su área de Gaming y, por otro, para ampliar su línea de ordenadores.

“En GTI, tenemos mucho que celebrar con esta operación, que va a fortalecer nuestra presencia en el mercado del Gaming y contribuirá a potenciar nuestro posicionamiento en el canal como un mayorista de productos de calidad y confianza”, ha destacado José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI.

Zotac: productos a la vanguardia de la innovación y la funcionalidad

 

Las tarjetas gráficas de Zotac VGA mejoran de manera sustancial la velocidad, eficiencia y resistencia del diseño de referencia de NVidia y proporcionan una resolución súper dinámica en 4K, para disfrutar de una experiencia de juego en alta definición y, con los últimos modelos, en realidad virtual. Además, están construidas con una aleación sólida reforzada que alarga la vida útil de la tarjeta, elimina los ruidos de onda y ahorra energía.

Los Mini PC ZBOX están pensados para obtener el máximo rendimiento en el menor número de pulgadas posible. Gracias a su diseño flexible pueden adaptarse a todo tipo de espacios. Se trata del diseño de instalación Smart Snap, con el que no se requieren herramientas para el montaje una vez dispuesto el soporte. Además, los Mini PC ZBOX poseen un avanzado desarrollo basado en la tecnología inalámbrica 802.11ac, que garantiza la navegación por Internet, la impresión de documentos, y la transmisión de música y de vídeo.

Además, Zotac presentará importantes novedades de su catálogo en Computex 2016. Los nuevos artículos serán varios Mini PCs, entre los que destaca el Zotac Magnus EN980, que proporciona una innovadora experiencia de visualización de realidad virtual. También lanzará el Mini PC más pequeño del mundo: Zotac PI330. Este ordenador tiene el tamaño de un Smartphone y posee un soporte para doble pantalla HDm entrada para cable HDMI y Displayport, a lo que se añade su procesador Intel CherryTrail, que ofrece mayor potencia gracias a su tecnología Intel 14 nm.

Acerca de Zotac International Limited:

Zotac es una compañía de Hong Kong, fabricante de hardware fundada en 2006. Forma parte del grupo PC Partner Ltd y el total de sus productos se vende en más de 70 países. Es pionera en la creación de los Mini PCs y destaca por sus innovadoras tarjetas gráficas, de las que ha vendido a lo largo de su historia más de 20 millones. Es un actor dinámico en el mundo de los videojuegos: patrocina eventos y organiza la “Zotac Cup” desde 2007 con jugadores del mundo entero de “Hearthstone” y “Heroes of the Storm”. Para Zotac, estar a la cabeza de la innovación es la clave del futuro y la calidad de sus productos es la columna vertebral de su modelo comercial.

Acerca de GTI

GTIes un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

Más información:

Agencia SIM                                                                            GTI                                                     

Marieta De Zubeldia Martín                                                        Amaia Echevarría

91 449 01 11                                                                           902 444 777

mzubeldia@agencia-sim.com                                               marcom@gti.es

Agencia SIMGTI será el nuevo distribuidor de los productos de Zotac en España y Portugal


0 Comentarios sobre GTI será el nuevo distribuidor de los productos de Zotac en España y Portugal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024