Gremisa Asistencia, Abre oficinas en Soria y provincia


Gremisa Asistencia, Abre oficinas en Soria y provincia

Las oficinas se encuentran en la Avenida de Valladolid de Soria Capital. De muy fácil acceso y comunicación para la red de carreteras .

El pasado 1 de Abril, Gremisa Asistencia aperturó en Soria la primera oficina en la Comunidad de Castilla y León. Las Oficinas, disponen de un centro de atención continuo, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana para realizar el control logístico de toda la provincia. El horario de atención administrativo es de 9 a 13:30 y de 16 a 19:30 de lunes a viernes. En el horario nocturno, guardias y festivos el acceso a las instalaciones se realizará por el parking adjunto para facilitar la entrada y salida de vehículos.

El director de Gremisa Soria, es Daniel Grigoras, que aporta una amplia experiencia en el sector de la reparación y reforma:

"Para nosotros, son muy importantes las asistencias en tiempo y forma. Atendemos, todos los gremios. En estas Instalaciones, disponemos de varios coches urbanos, y coches de tracción que nos permiten realizar los desplazamientos durante todo el año. Todas las provincias tienen su propia dificultad y Soria como dijo Machado: es Fría y Pura. Nuestros inviernos, son especialmente duros con muchas roturas de tuberías por congelación. Es por ello que en las nuevas oficinas integramos las últimas tecnologías en comunicaciones y localizaciones de vehículos. pudiendo distribuir de forma más inteligente las asistencias".

José María Amoedo, presidente de Gremisa: "En estas instalaciones, disponemos de recepción y comunicaciones, con acceso directo desde el exterior a través de reconocimiento óptico. En la zona de Almacén hemos puesto especial interés en disponer de suficiente material para poder realizar tareas de reparación durante los días festivos y así, evitar esperas".

Desde su apertura la delegación ha atendido más de 200 expedientes en toda la provincia, y se espera que antes de un año alcanzar una media de 100 expedientes mes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGremisa Asistencia, Abre oficinas en Soria y provincia


0 Comentarios sobre Gremisa Asistencia, Abre oficinas en Soria y provincia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019