Nutrir hidratar y reafirmar la piel este verano desde dentro con À L´INTERIEUR de Bluevert


Nutrir hidratar y reafirmar la piel este verano desde dentro con À L´INTERIEUR de Bluevert

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Se calcula que un adulto posee 2 metros cuadrados de piel y esta pesa 5 kg. La piel también revela las enfermedades que afectan al organismo. Las altas temperaturas y el calor pueden producir una deshidratación en el organismo y en la piel. Es por ello que es necesario prestarle una especial atención durante el verano.

La firma de Alta Cosmética Bluevert ha desarrollado un complemento nutricosmético único en el mercado para nutrir, proteger y renovar a la piel. Como resultado se obtiene una piel más joven y firme que reacciona mejor ante las agresiones de los agentes externos.

À L´INTERIEUR de Bluevert es un nutricosmético que contiene todos los ingredientes necesarios para proteger la piel de la oxidación ayudando a hidratarla desde el interior. Además, este complemento ayuda a aumentar su elasticidad y reduce considerablemente las arrugas, revelando una piel más saludable y luminosa.

Este nutricosmético contiene entre sus ingredientes: microalga marina pura del Atlántico Norte, colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10 y minerales como el zinc y el selenio.

Beneficios que aportan sus ingredientes
La Coenzima Q10
Es un antioxidante que ayuda a proteger la piel contra el daño de los radicales libres. La coenzima Q10 actúa como un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir los efectos de la radiación, contaminación y la intoxicación de metales pesados.

El Colágeno
El colágeno es una mezcla esencial de proteínas, antioxidantes y vitaminas. El colágeno es el encargado de mantener firmes y unidas la piel y los músculos. La ingesta de colágeno protege la piel de los agentes externos, reduce las arrugas y las líneas de expresión, elimina el acné y sana heridas, entre otros.

El Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo. Pertenece al colágeno que se encuentra en la piel y ayuda al organismo a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa.

La Chlorella Marina
La Chlorella Marina posee propiedades purificantes y ayuda a eliminar las sustancias tóxicas en el organismo, nutriendo y regenerando la piel en profundidad.

Minerales
El aporte de minerales como el selenio y zinc al organismo ayuda a mejorar el sistema inmunológico y a frenar el envejecimiento general.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNutrir hidratar y reafirmar la piel este verano desde dentro con À L´INTERIEUR de Bluevert


0 Comentarios sobre Nutrir hidratar y reafirmar la piel este verano desde dentro con À L´INTERIEUR de Bluevert


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0356


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024