Edinmburgo Documental


Edinmburgo Documental
Sociedad, 3800 veces leido

15, 16 y 17 de Julio se procederá a filmar un documental sobre la paz y la no violencia, un cambio de valores por el director Jesus Antonio Fernandez Olmedo en Edinmburgo, Escocia un lugar ideal para este tipo de actividades dado el carácter abierto del escoces así como la fecha del año señalada para ello donde se podrán hacer entrevistas en sus calles , el casco antiguo "old town" así como la ciudad en sí facilita esta actividad por lo acogedora. Forma parte de una serie mas de acciones que se iran desarrollando hasta la semana del 20 al 27 de septiembre donde tendrá lugar el Global Forum en Dakar , una semana de artistas, 300 niños participando en estas jornadas abiertas por la paz. Igualmente la actividad de escocia será abierta a los medios y con un carácter mundial ya que vivimos en un mundo globalizado donde las problemáticas del ser humano son comunes en cualquier punto del globo. Y como no se iran diversificando las acciones para llegar a gente sensible o bien "despertar" la conciencia humana en algunas personas, objetivo que pretendemos con estos hechos por aquí y por allá. Hoy día la acción no debería de limitarse solo a un espacio reducido ya que las tensiones son muy localizadas sino al contrario expandir la causa a nivel mundial.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoEdinmburgo Documental


0 Comentarios sobre Edinmburgo Documental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024