Llega a España la última forma de entrenamiento: el Aqua Bike Spa


Llega a España la última forma de entrenamiento: el Aqua Bike Spa
Deportes, 19344 veces leido

Pedalear y quemar calorías en un jacuzzi ya es posible. “Es una cabina con sistema de Hidromasaje Profesional y un diseño innovador, que incorpora en su interior una bicicleta donde ejercitarse en agua caliente a 38ºC. Aqua Bike Spa Individual alía los beneficios de la Bicicleta, Gimnasia Acuática e Hidromasaje Profesional” explican desde la compañía que acaba de aterrizar en España para implantarlas.

Mientras que en Francia o Reino Unido es una práctica extendida que disfrutan incluso conocidos rostros como el de Pippa Middelton, no es hasta ahora cuando llega a nuestro país para revolucionar la forma de entender los entrenamientos en gimnasios y centros especializados.

¿Cuáles son los beneficios de esta nueva disciplina?

En primer lugar, el Aqua Bike Spa se alían todos los beneficios de ejercitarse en una bicicleta con las ventajas de la gimnasia acuática y el hidromasaje profesional.





  1. Pedaleando bajo el agua, el movimiento que se crea activa el cuerpo de forma natural proporcionando un drenaje activo que es perfecto para reforzar el sistema linfático y luchar con la retención de líquidos que da como resultado la celulitis y la piel de naranja.

  2. En sesiones de 30/45 minutos se pueden quemar hasta 500 calorías, haciendo de este entrenamiento una práctica intensa perfecta para realizar dos o tres veces a la semana.

  3. La flotabilidad reduce considerablemente el riesgo de lesiones en ligamentos, músculos, tendones y articulaciones.

  4. La eliminación de toxinas es constante a la vez que desaparece también el estrés y se moldea todo el cuerpo en una actividad divertida, dinámica y única.

  5. El efecto de refrigeración del agua Reduce la Presión sobre el Corazón y la incomodidad de la sudoración.




Su conexión vía wifi, además, permite tener un control total con la monitorización desde el Móvil ,Ordenador o Tablet (Android, iPhone) , conociendo en tiempo real el estado de la cabina y con opción a reprogramar todas sus funciones.

Aqua Bike SpaLlega a España la última forma de entrenamiento: el Aqua Bike Spa


0 Comentarios sobre Llega a España la última forma de entrenamiento: el Aqua Bike Spa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024