Calendario Eurocopa 2016


Calendario Eurocopa 2016

¡No te pierdas ningún partido de la Eurocopa 2016!

Desde el pasado 10 de junio, hemos podido disfrutar de varios partidos en los que jugaron los grupos seleccionados y en los que vimos a España triunfar ante la República Checa. En Cartucho.es somos tan futboleros como tú, y hemos querido diseñar un calendario para que puedas imprimir (con nuestros cartuchos de tinta, claro :-P) y seguir todos los partidos de la Eurocopa 2016 hasta el final.

Descarga el calendario aquí>>  Calendario Eurocopa 2016

Para Cartucho.es es una forma de demostrar el apoyo por la Roja en esta Eurocopa 2016 y es que nos encontramos con una selección que sigue intacta y efectiva, y creemos que en los próximos partidos podrá demostrar a sus rivales su talento. El próximo partido contra Turquía lo disfrutaremos el viernes 17 de Junio, en el que Los del Bosque mostrarán su juego ante los futuros rivales y tendrán que marcar el ritmo de la Eurocopa para seguir adelante hasta la final.

El resto de partidos que se disputarán los próximos días son Francia contra Albania en el estadio de Velodrome, Rumania contra Suiza en Parc Des Princes, Rusia y Eslovaquia en Stade Pierrre-Mauroy, el 15 de junio;  Inglaterra se verá las caras con Gales en Stade Bollaert-Delelis, Alemania y Polonia en Saint-Denis, Ucrania contra Irlanda del Norte en Parc Olympique Lyonnais, el 16 de Junio; España contra Turquía en Allianz Riviera, Italia y Suecia en Stade de Toulouse y Republica Checa contra Croacia en el Stade Geofroy-Guichard, el 17 de junio; el dia 18 les toca el turno a Bélgica contra Eire en Stade Matmut Atlantique, Portugal y Austria en Parc des Princes y a Islandia contra Hungría en Velodrome. Para el domingo 19 podremos disfrutar de Rumanía contra Albania en el Parc Olympique Lyonnais: y Suiza contra Francia en Stade Pierre-Mauroy.

Cartucho.esCalendario Eurocopa 2016


0 Comentarios sobre Calendario Eurocopa 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024