Impulse Activities espera buenos resultados para la temporada de verano


Impulse Activities espera buenos resultados para la temporada de verano
Deportes, 1053 veces leido

La empresa Impulse Activities, ubicada en Sant Pere Pescador, Girona, ofrece una gran cantidad de cursos para aprender todo tipo de deportes marítimos, desde Kitesurf en Sant Pere Pescador, hasta catamarán, pasando por el windsurf, el surf o el paddlesurf. Cursos que además se adaptan a las necesidades y niveles de cada uno de sus clientes.

La zona donde se ubica Impulse Activities es ideal para la práctica de estos deportes acuáticos, Así como los de montaña, entre los que también ofrecen barranquismo, coastering, water trekking, etc.

Los cursos de kitesurf en Sant Pere Pescador son válidos para cualquier persona, independientemente de la consición física y edad de esta, siempre que este motivada a aprender y mejorar en este u otro de los deportes disponibles.

Con los cursos de paddlesurf o catamarán el cliente también puede elegir salir de excursión para descubrir todos los rincones y encantos de la Costa Brava. Una experiencia única que todos aquellos que prueban quieren repetir de inmediato.

Otro de los grandes cursos de los que dispone Impulse Activities y que es de lo más demandado de la zona son los cursos de surf en Sant Pere Pescador, gracias a los cuales todos sus alumnos pueden llegar a aprender a dominar cualquier tipo de tabla y llegar a surfear unas buenas olas, sin dejar de lado en ningún momento la parte técnica. Parte verdaderamente importante para poder seguir aprendiendo.

El equipo del que dispone Impulse Activities, está altamente cualificado para poder ofrecer la mejor calidad en todos sus cursos y clases. Además sus sistemas de enseñanza están preparados para organizar grupos reducidos con los que el profesor pueda estar con cada alumno de forma individual y totalmente personalizada.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeImpulse Activities espera buenos resultados para la temporada de verano


0 Comentarios sobre Impulse Activities espera buenos resultados para la temporada de verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019