Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos


Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos

Una maravillosa colección de carteras y bolsos exclusivos hechos a mano llega al alcance de todos gracias a la página web de la gran marca de lujo Bolsos Dragon.

Bolsos Dragon es una marca de lujo que ofrece productos fabricados artesanalmente, lo que permite que cada pieza sea una pieza única.

Las instalaciones para su fabricación se encuentran en una de las mejores zonas de la India. Para su realización se utilizan los mejores cueros y pieles, es por esto por lo que son considerados bolsos de lujo.

La técnica utilizada en la fabricación de sus bolsos artesanos es la técnica del trenzado, una técnica ancestral que consiste en el proceso de confección mediante material moldeable, en este caso cuero. Los maestros artesanos que moldean y trabajan estas hebras de cuero, dejan su marca personal en ellos, por eso se dice que cada uno tiene una vida y una historia que contar.

"Este aspecto envejecido y atemporal que todo producto bien usado tiene es perfecto para presumir de un bolso que te acompañará a todas partes, a la playa, a la montaña, a la piscina y te hará ser la la envidia de quien te mire", afirman desde la marca.

Ahora con su página web brindan la posibilidad de poder comprar sus productos desde la comodidad del salón de casa.

En ella se encuentran todos los productos que actualmente tiene a disposición. Sus nuevas colecciones y ediciones especiales a las cuales "nadie se puede resistir". Bolsos de todos los tamaños para adaptarse a cualquier ocasión y carteras tanto para hombre como para mujer en diferentes colores.

Además ahora cuenta con envíos a domicilio gratuitos, para ofrecer la máxima satisfacción y calidad en su compra.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBolsos Dragon, ahora al alcance de todos


0 Comentarios sobre Bolsos Dragon, ahora al alcance de todos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024