Schiller Bikes, la última tendencia para ponerse en forma mientras se disfruta del mar


Schiller Bikes, la última tendencia para ponerse en forma mientras se disfruta del mar
Sociedad, 858 veces leido

La práctica de deportes acuáticos tiene su mayor apogeo con la llegada del verano. El buen tiempo y el contacto con la naturaleza llevan a muchos turistas a decantarse por destinos donde puedan tener la oportunidad de ejercitarse pero al mismo tiempo divertirse. En los últimos años, la Schiller Bike se ha reivindicado como una de las actividades más completas y divertidas que permiten disfrutar de una jornada con amigos en el mar.

El hotel Barceló Portinatx, siempre atento a las últimas tendencias, ha puesto a disposición de sus huéspedes el servicio de alquiler de Schiller Bikes, ofreciéndoles la oportunidad de pasar una jornada pedaleando sobre el agua y disfrutando del Mediterráneo este verano.

Hacer deporte sin sufrimiento nunca ha sido tan fácil. Con estas bicicletas acuáticas que simulan un catamarán ultraportátil y que pueden alcanzar velocidades de aproximadamente 13 km/h, los huéspedes del hotel podrán vivir una nueva experiencia al practicar ciclismo y relajarse a la vez y hacerlo con unas vistas inmejorables.

Las Schiller Bikes son perfectas para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un paseo en un entorno inigualable y sin necesidad de renunciar al mar. Además, gracias a su diseño, permiten descubrir calas de Ibiza que son inaccesibles a pie o en coche.

 

* Alquiler de Schiller Bikes a partir de 300€ + IVA. Consultar disponibilidad en la recepción del hotel.

 

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.944 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSchiller Bikes, la última tendencia para ponerse en forma mientras se disfruta del mar


0 Comentarios sobre Schiller Bikes, la última tendencia para ponerse en forma mientras se disfruta del mar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024