IQS celebra el acto de graduación de la promoción 2018-2019 y concede 12 becas a sus estudiantes de Máster


IQS celebra el acto de graduación de la promoción 2018-2019 y concede 12 becas a sus estudiantes de Máster

IQS, centro universitario que ofrece dobles titulaciones únicas y permite cursar simultáneamente estudios del área científico-técnica conjuntamente con titulaciones del área de gestión de empresas, celebró el pasado 5 de julio el acto de graduación de la promoción 2018-2019 en el Auditori de Barcelona. Esta ocasión fue especial, ya que entre los estudiantes que han finalizado con éxito sus estudios se encontraban las primeras promociones de los alumnos han cursado el Grado en Química, en Ingeniería Química, en Biotecnología o en Ingeniería en Tecnologías Industriales simultáneamente con el Grado en Administración y Dirección de Empresas. Durante la celebración también se concedieron 12 becas a los alumnos con mejores expedientes académicos y que seguirán formándose cursando una titulación de máster en IQS.

El acto fue presidido por el Rector de la Universidad Ramon Llull, el Dr. Josep M. Garrell; que juntamente con el Presidente de la Fundación IQS, P. Enric Puig, S..J., y del Dr. Pere Regull, Director General de IQS destacaron la gran responsabilidad que tienen los recién graduados de transformar el mundo hacia un entorno mejor y más justo. La ceremonia también contó con la participación de la Dra. Rosa Nomen, Secretaria General de IQS y de los Decanos de IQS School of Engineering, el Dr. Jordi Teixidó, y de IQS School of Management, el Dr. Carlos Moslares.

Por su lado, el Sr. Ramon Agenjo Bosch, Secretario y Consejero de S.A. DAMM y Patrono-Director de la Fundación DAMM ejerció de Padrino de la Promoción 2018-2019. En su discurso, se dirigió a los alumnos con las siguientes palabras: “Hoy sois la admiración y orgullo de vuestros padres, hermanos y amigos. Hoy podréis enmarcar en vuestro corazón las imágenes de vuestros profesores. Y a partir de ahora toca poneros las pilas, encontrar un buen trabajo, aplicar todo lo que habéis aprendido y continuar aprendiendo y aprendiendo día tras día”.

Por sexto año consecutivo, el Acto de Graduación fue la ocasión escogida para hacer entrega de 12 becas para los futuros estudiantes de Máster de diferentes titulaciones de IQS. Estas becas fueron concedidas por empresas líderes en sus sectores como Biokit, Carinsa, Celsa Group, Covestro, Equatorial Coca-Cola Bottling Company, Eurofragance, Grifols, que entregó 2 becas; Multivac, Naturgy, Roca Sanitario y TechnipFMC.

Para más información sobre IQS, es posible consultar el siguiente enlace: https://www.iqs.edu/es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIQS celebra el acto de graduación de la promoción 2018-2019 y concede 12 becas a sus estudiantes de Máster


0 Comentarios sobre IQS celebra el acto de graduación de la promoción 2018-2019 y concede 12 becas a sus estudiantes de Máster


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024