Vodafone Giants participa en el Máster de Gestión de Empresas de Esports de EADE



El Máster, que dará comienzo el próximo mes de octubre y que cuenta con el apoyo del consistorio malagueño, pretende cubrir la necesidad de incorporar profesionales a un sector que para 2021 espera contar con una audiencia de 600 millones de espectadores y en el que España juega un papel protagonista dentro del escenario europeo.

El Máster cuenta con la colaboración de Vodafone Giants, club de esports pionero en España y modelo de gestión y competición, el más laureado de España y que con mayor número de divisiones cuenta, hasta quince, entre las que se incluyen dos equipos femeninos.

Virginia Calvo, co-propietaria y responsable de Relaciones Institucionales del club, dirige el programa, un título propio de EADE de 800 horas de duración, de las que 150 serán prácticas a realizar en Vodafone Giants, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Mediapro y Play the game Agency.

Ecosistema de los esports, gestión y administración, marketing, comunicación, management y dirección estratégica son los bloques que conforman el plan de estudios. Para abordarlo, Calvo ha confiado en gestores de la experiencia de Óscar Soriano, CEO de Play the game Agency; Borja Mengotti, responsable del proyecto de esports de Vodafone España; Sergi Mesonero, cofundador de la LVP; Jordi Pomarol, ex-CEO de la LVP y Manuel Jiménez, profesor adjunto en el Departamento de Educación Física y Salud de UNIR, entre otros. Entre el equipo habitual en Giants, José Ramón Díaz, CEO de Giants; Lisardo Morán, COO de Giants; Fernando Rojo, social media manager; Ángel Quintana, director de contenidos audiovisuales, etc.

Para Virginia Calvo, “no hay ningún otro máster en España que aglutine tanta experiencia en relación a los esports. Para ello contamos con los mejores profesionales del sector, algunos de ellos parte activa en Giants, que han conseguido poner España en el centro de la gestión y la competición a nivel europeo en tan solo diez años.”

Las clases presenciales del Máster tendrán lugar en EADE, (Fernández Shaw, 88, Málaga), que pone a disposición de los alumnos un tutor personal, la última tecnología y una bolsa de trabajo para una alta inserción laboral.

Acerca de Vodafone Giants
Vodafone Giants es el club de esports pionero en España que agrupa a los más emblemáticos jugadores con carácter internacional y que ofrece toda su experiencia y triunfos para el disfrute de los aficionados.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVodafone Giants participa en el Máster de Gestión de Empresas de Esports de EADE


0 Comentarios sobre Vodafone Giants participa en el Máster de Gestión de Empresas de Esports de EADE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024