Descenso Internacional del Sella


Descenso Internacional del Sella

Una prueba también conocida en Asturias por el nombre de “Les Piragües” que acontecerá entre Arriondas y Ribadesella.

Una competición que reunirá a grandes profesionales, campeones y campeonas de este deporte, provenientes de diferentes lugares del mundo, que se dejarán la piel a lo largo de los 20 Km de recorrido por el río Sella en Asturias. Por el momento ya se esperan más de 1000 piragüistas profesionales para ese día y algunos grandes nombres.

Diferentes deportistas originarios de España, Sudáfrica, Australia, Suiza, Dinamarca, etc. se reunirán el primer sábado de agosto para celebrar esta nueva edición del descenso Internacional del Sella que tiene su origen en el siglo XX, concretamente en el año 1930.

Lo que empezó como una bonita y competitiva excursión entre amigos, se fue convirtiendo en un descenso con cada vez más participantes, primero a nivel provincial, más tarde a nivel nacional y finalmente, desde 1951, a nivel Internacional, tal y como se conoce actualmente.

Una vez acabada la competición empieza la fiesta. Y es que cuando el descenso del Sella llega a su fin, se celebra una romería en Llovio a la que pueden acudir tanto espectadores, como participantes para disfrutar del final del día.

Para todos aquellos que quieran disfrutar del espectáculo, existen empresas como Jaire Aventura que ofrece a todos los usuarios que lo deseen, una posición privilegiada del torneo; incluso la posibilidad de empezar el descenso del Sella en canoa justo detrás de todos los participantes.

Para quienes quieran participar, solo deberán de reservar una canoa y en el momento indicado podrán empezar el recorrido sin necesidad de desplazarse.

Jaire Aventura
https://jairecanoas.com
649 46 28 08

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDescenso Internacional del Sella


0 Comentarios sobre Descenso Internacional del Sella


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024