Bucarest


Sucesos, 46372 veces leido

En esta ocasión es Rumanía, ya seguirán Kiev, Rusia, Helsinky , Delhi, etc... y como dice Ricardo Carreras en sus notas de apoyo "me gustan esas fotos , especialmente las de tu viaje a Senegal, son hombres negros pero su alma es como la nuestra, sin color, sin forma , ni condición, su alma y nuestra es una única alma , fragmentada en este momento por la cultura, nuestras limitaciones geográficas del momento y tambíen religión. Pero me doy cuenta que ningún ser humano es diferente al otro en su esencia. Es decir ningún ser humano es ilegal aunque los gobiernos se empeñan en imponernos esa idea..."  "Ningún ser humano merece ser maltratado , herido, perseguido, no apoyado por su condiciones religiosa, etnica, cultural,etc... "

En ese sentido la vida es una superación del sufrimiento y no otra tarea, estas incursiones y otras que vendran tienen que ver con la ampliación de los espacios que necesita visitar el ser humano para sentirse coparticipe de unas nuevas construcciones ahora y en el futuro. Lituania, Bielorusia, Bulgaria, Croacia, Bosnia Hezergovina, Ulan Bator, serán visitados con la idea de expandir un mensaje de liberación.

 

Jesus Antonio Fernandez OlmedoBucarest


0 Comentarios sobre Bucarest


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024