Ventajas e inconvenientes de los vapeadores, por vapeador.info


Ventajas e inconvenientes de los vapeadores, por vapeador.info
Salud, 679 veces leido

El vapeador o cigarrillo electrónico es un dispositivo con una forma similar a un cigarrillo. Este dispositivo contiene un depósito que se rellena con líquidos, que vienen comercializados en distintos sabores. Los líquidos pueden contener nicotina, o tener la opción de comprar la nicotina aparte para regular la cantidad que se deposita junto al líquido. Esta es una ventaja muy buena para todos aquellos consumidores habituales de tabaco que deseen comenzar a dejar de fumar y poder regular ellos mismos las cantidades. Los vapeadores suponen una inversión en primer lugar, pero a la larga puede ayudar a ahorrar en el gasto frente al consumo de cigarrillos.

Sin embargo, estas dos ventajas tienen una contraposición muy grande. El consumo de nicotina, bien sea mediante cigarrillos o un vapeador, puede entrañar graves consecuencias para la salud, en especial para los pulmones. Problemas en las vías aéreas, pulmonías o cáncer de pulmón son alguna de las consecuencias que puede provocar el consumo de nicotina, bien sea a través de cigarrillos electrónicos o de tabaco convencional.

No obstante, este dispositivo es una buena alternativa para comenzar a disminuir la cantidad diaria de nicotina inhalada, algo que también puede tener beneficios para la salud. Reducir el consumo de forma progresiva, además de ser bueno para el cuerpo humano, ayuda a que la ansiedad por la falta de nicotina no sea tan acuciada, por lo que los consumidores de tabaco toleran mejor dejar su afición con el uso de un vapeador.

En la tienda vapeadores.info disponen de una amplia gama de cigarrillos electrónicos para que los fumadores puedan pasarse a este método tan moderno y beneficiarse de las ventajas de poder reducir su consumo diario de nicotina. Uno de sus top ventas es la marca de líquidos El Mono Vapeador, que comercializa una amplia gama de sabores para todos los gustos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVentajas e inconvenientes de los vapeadores, por vapeador.info


0 Comentarios sobre Ventajas e inconvenientes de los vapeadores, por vapeador.info


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024