¿Sabes encontrar a videntes reales?


¿Sabes encontrar a videntes reales?
Actualidad, 2719 veces leido

Acudir a una vidente para encontrar respuestas a los problemas que nos invaden día a día es una acción por la que muchas personas optan, el problema reside cuando se acude a un gabinete en vez de a una vidente real y de confianza. 


En la actualidad gracias a la gran cantidad de información que hay en la red, es muy sencillo encontrar servicios de todo tipo sin salir del hogar. Obviamente esto supone una gran ventaja en muchos aspectos, el problema está en que en algunas ocasiones se acaba contratando un servicio de dudosa calidad y fiabilidad. 


 


En cuanto a las videntes, el patrón se repite de igual forma ya que en internet hay muchas videntes sin gabinete las 24 horas que ofrecen sus servicios de clarividencia pero no todas estas videntes poseen dicho don por lo que acaban ofreciendo servicios fraudulentos. Por regla general, las videntes reales suelen trabajar en sitios cómodos y tranquilos, en los que pueden desarrollar todo su potencial, en cambio, las personas que se hacen pasar por videntes se encuentran habitualmente en gabinetes.  


¿Qué es un gabinete de videntes?


Los gabinetes en el mundo de la videncia hacen referencia a un tipo de modalidad, la cual se caracteriza por ofrecer servicios de videncia y tarot en lugares tipo call center, es decir, lugares que se asemejan mucho a una típica centralita de llamadas.


En estos casos, por culpa del entorno que rodea a la supuesta vidente, es imposible tener una consulta fiable a causa de la poca intimidad y la escasez de concentración que tendrá la vidente en cuestión, concentración que es muy necesaria para poder ir respondiendo a las preguntas que le realizan los clientes por el telefóno, siendo imposible de esta forma dar respuestas concretas y certeras.


Cualquier vidente que se precie puede decir sin lugar a dudas que un gabinete de videntes es un lugar en el cual le resultaría imposible desarrollar una lectura correcta del tarot y ofrecer sus servicios de forma fiable ya que se debe tener en cuenta que el tarot, no es sólo leer las cartas que salen a la mesa, si no que se deben interpretar en función de su posición en la tirada, requiriendo este ritual una concentración extrema por parte de la clarividente. Por lo general, las videntes que ofrecen atención personal fuera de gabinetes suelen estar situadas en sus casas, lugar que potencia su clarividencia al estar lleno de objetos místicos y energéticos que facilitarán la aparición de su don


Otro problema asociado a los gabinetes del tarot es que la gran mayoría de las videntes realmente son personas comunes que no poseen el don de la clarividencia, simplemente tienen el don de la palabra mediante el cual intentarán engatusarte para que pierdas el máximo tiempo posible al telefóno y así la ganancia recibida de tu llamada sea lo mayor posible.


Dicho esto se entiende que la única forma de concebir una buena sesión de tarot es fuera de un gabinete telefónico, ya que el tarot existe y es certero siempre que se haga de forma correcta con una vidente adecuada. Muchas personas han tenido malas experiencias en este mundo de la videncia precisamente por haber contactado con videntes de gabinete, las cuales no le han dado respuestas banales que no han llegado a ningún sitio, obteniendo únicamente una estafa en su cuenta bancaria, pero si algo es cierto es que la videncia existe y por suerte hay gente que posee este don y lo ofrece al resto del mundo.


¿Cómo diferenciar una vidente real que posee el don?


Identificar a una vidente que realmente no posee el don y por lo tanto sólo quiere estafar al mayor número de personas es más fácil de lo que cualquiera se pueda imaginar.


En primer lugar, una vidente real jamás realizará más preguntas de las necesarias para poder conectar con las energías y el interior del interlocutor, pero por el contrario, una falsa vidente al no poseer esa capacidad necesita hacer una cantidad ingente de preguntas para de esta forma intentar formar una respuesta en su cabeza que cuadre con todo lo que acaba de conocer de esa persona.


Otro dato a tener en cuenta es prestar mucha atención al sonido que hay con la vidente, es decir, si se escuchan otras voces lo más probable es que no hayas contactado con una vidente real y hayas acabado llamando a un gabinete, los cuales contratan a gente común para hacer el trabajo de una vidente real.


Con toda esta información será fácil evitar y distinguir a una vidente real que trabaje en su lugar de confianza de una supuesta vidente que trabaja en un gabinete ofreciendo servicios falsos.


 

¿Sabes encontrar a videntes reales?


0 Comentarios sobre ¿Sabes encontrar a videntes reales?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024