Beneficios del magnesio para la salud, por magnesio.top


Beneficios del magnesio para la salud, por magnesio.top
Salud, 780 veces leido

El magnesio se ha popularizado en los últimos tiempos por su multitud de beneficios para el cuerpo humano. Para consumir la cantidad de magnesio que necesita el cuerpo, se recurre a su ingesta en alimentos. Algunos alimentos que contienen magnesio son las verduras de hoja verde, los cereales de grano completo, los frutos secos, los huevos, carnes, etc.

En el caso de aumentar el consumo de magnesio mediante la alimentación, es probable que su ingesta no sea suficiente o también que el cuerpo no pueda absorberlo en su totalidad. Para aumentar la cantidad de magnesio que recibe el cuerpo se recurre a su consumo en suplementos. Los suplementos de magnesio aparecen comercializados en forma de pastillas o polvo. Es muy típico verlo en numerosas tiendas en este último formato. Para consumirlo, se deposita un cazo de polvo de magnesio en un baso de agua, se bate y se ingiere. En las instrucciones de cada fabricante aparece la cantidad diaria recomendada que el cuerpo puede absorber. La dosis ideal para mujeres ronda los 300mg, mientras que los hombres necesitarían unos 400mg. Los adolescentes en etapa de crecimiento necesitarían alrededor de los 400mg.

Las ventaja principal que este mineral aporta al cuerpo humano son, principalmente, que ayudan al correcto desarrollo de los huesos, y en caso de tener problemas de huesos o articulaciones, el magnesio favorecerá la regeneración de los tejidos. Otro de sus efectos a nivel mental es que ayuda a prevenir la depresión y la ansiedad.

En magnesio.top disponen de una amplia variedad de productos con magnesio, combinados con otros ingredientes que potencian todos sus beneficios. Un ejemplo de ello es el colágeno con magnesio de Mercadona, una mezcla muy recurrida en pacientes con problemas en las articulaciones, ya que la combinación de ambas ayuda a regenerar y fortalecer los huesos. También disponen de la versión suelta del magnesio en Mercadona, presentada en diferentes formatos como pastillas o polvo de magnesio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBeneficios del magnesio para la salud, por magnesio.top


0 Comentarios sobre Beneficios del magnesio para la salud, por magnesio.top


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024