H. Dubric: Obras gerenciales en XII Congreso Interactivo de Ingeniería Civil. Mérida 2016


H. Dubric: Obras gerenciales en XII Congreso Interactivo de Ingeniería Civil. Mérida 2016

Los días 23, 24, y 25 de Junio  en el Salón de Convenciones del  Hotel Tibisay Boutique, de la ciudad de MÉRIDA, se realizará el XII Congreso Interactivo de Ingeniería Civil, TITANIUM- organizado por Gerenglob C.A. Líder en Eventos Interactivos

A disposición del público presente, estarán las obras del empresario venezolano, Asesor de empresas H. Dubric, quien colocó al debate público, la fórmula para la formación de un nuevo ejecutivo: «Se necesitan ejecutivos y empresarios, que sepan  pensar con el corazón y sentir con el cerebro, pues los tiempos que se avecinan serán cada vez más críticos». Este fue uno de los tantos postulados emitidos desde 1.990 cuando escribió su primer libro NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIV0. 

H. Dubric

Es un hombre simple, sencillo que no está interesado en ningún reconocimiento, ni honores, ni fotografías, ni placas, ni andar mostrando su currículo para sustentar su escritura, en  la labor desinteresada que realiza. Sus palabras al respecto son: «El talento y el don de gente,  debe ser más importante, que la máscara curricular que muchos presentan».

Insiste que solo el desarrollo de la Lógica Intuicional, propuesto en sus libros a través del QUINTO estilo Gerencial o QUINTO SISTEMA de Dirección y Manejo, llamado «de la Libre Iniciativa», desarrollado desde 1974, permitirá la formación del  NUEVO EJECUTIVO, que saldrá airoso  ante  las presiones por los altos y bajos que se irán generando, producto de la contracción económica que se avecina en el planeta, debido a  los desajustes de todos los sistemas: políticos, religiosos, económicos y sociales, tomando inclusive en consideración, los desastres naturales.

NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO

Lo escribió, tal como el mismo lo comenta en 1.990, pero lo publicó en el 2003. Es un libro escrito con sencillez, sin palabras rebuscadas donde presenta su propuesta del QUINTO ESTILO GERENCIAL o QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO llamado LIBRE INICIATIVA después de haber analizado los cuatro estilos (Autocrático, Burocrático, Democrático e Idiosincrásico) en donde se mueven todos los aspectos de la vida cotidiana de las diferentes sociedades o colectivos.

Conceptos y nombres,  tan socorridos por estos lugares no han dado ningún resultado en el país del norte,  para salvar a tanta empresa quebrada, ni reconstruir la banca internacional que ya nunca se recuperará.

Por eso es que este libro -Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo- da un paso firme al mostrarnos sin tapujos que hay una salida, esta obra está marcada,  con fotografías psicológicas reales, producto de que este escritor Venezolano, es un  Asesor de negocios, y traslada al lector a cada escenario.  Da técnicas prácticas, para salir airosos, destruyendo en cada INSTANTE, la incertidumbre e ir enfrentando con entusiasmo lo porvenir.

VIRTUD Y NEGOCIOS

Publicado en el 2004, demuestra porque el QUINTO SISTEMA DE ADMINISTRACION Y MANEJO llamado LIBRE INICIATIVA, entregado por él en su primer libro, es el método más eficaz para enfocar los procesos empresariales de los NEGOCIOS.

En esta segunda obra, nos  muestra la base piramidal donde se  sustenta este QUINTO ESTILO GERENCIAL de Dirección y Manejo entregada por él: a) Profundizar en los principios eternos y Universales b) Necesidad de un cambio, desde el punto de vista de la ANIQUILACION DEL EGO, y c) Respeto al libre albedrío.

En otras palabras este QUINTO SISTEMA, es un  estilo nuevo,  sustentado en la CONCIENCIA de cada ser humano, es la respuesta a los desafíos existentes y futuros. Acaba con la tendencia a recurrir a los viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el ÉXITO. Nadie puede lograr un cambio de  visión si no toma en consideración el QUINTO SISTEMA develado por este venezolano.

En este libro nos demuestra en forma clara y precisa, hacia donde nos lleva el QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO, llamado DE LA  LIBRE INICIATIVA. 

Insiste que el HOMBRE NUEVO, no nace de paradigmas, ni de conceptos, ni de dogmas, sino de  REALIDADES y para ello es necesario destruir esas viejas estructuras psicológicas, donde está cimentada nuestra existencia.

DOS SEMINARIOS EDITADOS Y DOS EXTRAORDINARIAS OBRAS:

El primero dictado en Octubre de 2006

El Segundo en Enero del 2007

VISIÓN ESTRATEGICA: En este seminario reitera: «Los diferentes medios de formación Profesional en el planeta, deben reestructurarse y renovarse, si es que anhelan de verdad, verdad, enseñar cómo encontrar  la  AUTÉNTICA VISIÓN ESTRATÉGICA, pues por el lugar que vamos todo está perdido.

Urge entonces, una REVALORIZACION DE PRINCIPIOS, que sea capaz de  generar los grandes cambios que se necesitan para enfrentar ese futuro incierto que se avecina, hacia allá va dirigido nuestro QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO de la LIBRE INICIATIVA»

En el seminario de ÉTICA Y MORAL EJECUTIVA: Realiza un análisis profundo, donde demuestra, la gran equivocación conceptual existente acerca de los términos Ética y Moral, llevándonos a comprender, que la misma debe buscarse en cada instante o momento de nuestra vida, que es el que nos provee ese punto medio o de equilibrio tan necesario para ir evaluando nuestras acciones. Es ahí cuando el fruto de lo más noble (ética) producto de una voluntad autónoma que viene de lo alto, dándose a sí misma una libertad determinante que se convierte en ley Moral al accionar.

CRISIS Y FUTURO: Esta obra ha sido escrita con las conversaciones sostenidas del autor (H. Dubric) sobre FINANZAS GLOBALES, POLITICA, COMERCIO MUNDIAL Y ECOLOGIA. Realmente los datos contenidos en esta obra son sorprendentes, certeros y concretos. Bien vale la pena reflexionarlos. El título de esta obra demuestra que hay una salida a la crisis, y que esa salida debe estar franqueada por el fortalecimiento en el instante de esos valores Éticos y Morales que cada individualidad lleva en su interior, para remontar los acontecimientos que día a día se nos van presentando, así estos sean adversos.

EFECTO DOMINÓ ¿LIDERAZGO?: nos grafica e instruye paso a paso, con revelaciones sorprendentes de cómo comenzó el descarrilamiento del «dominó» de la vida, y como ha derrumbado las bases que sostenían a esta civilización. 

Por eso este escritor de temas gerenciales, nos invita a detenernos, reflexionar  y analizar realmente en que consiste el éxito y el verdadero liderazgo.

El llamado efecto dominó ha dejado al desnudo la caída de teorías, dogmas, paradigmas y conceptos que se creían omnímodos en todas las materias: política, económica, religiosa y social.

Al mismo tiempo queremos invitarlos a accesar H. Dubric por Google para que puedan  conocer la inmensa labor que ha estado desempeñando este escritor de temas gerenciales desde mucho antes de escribir (1974), con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA.

Antonio Moreno

Prensa H. Dubric

Prensa H. Dubric. VenezuelaH. Dubric: Obras gerenciales en XII Congreso Interactivo de Ingeniería Civil. Mérida 2016


0 Comentarios sobre H. Dubric: Obras gerenciales en XII Congreso Interactivo de Ingeniería Civil. Mérida 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024