Apostar por atemporales, la mejor manera de que un mueble sea para toda la vida


Apostar por atemporales, la mejor manera de que un mueble sea para toda la vida
Compras, 40633 veces leido

Las últimas cifras indican que el mercado inmobiliario se ha reactivado, lo que implica que cada vez más personas en el país optan por adquirir una vivienda, algo a lo que la mayoría habrá dedicado bastante tiempo y probablemente le haya causado más de un quebradero de cabeza, pues tomar una decisión así no es nada sencillo. En cualquier caso, adquirir una vivienda no es sino la punta de un enorme iceberg, algo que paso a paso uno irá descubriendo por sí mismo. Conviene, por lo tanto, en estos casos no hacer oídos sordos a todos aquellos allegados que intentan ayudar proporcionando consejos que a ellos les hubieran venido más que bien en su momento determinado. Y es que, una vivienda vacía no servirá de mucho, por eso, y tal y como indican desde Muebles Olimpo, “no pocos cometen errores garrafales a la hora de amueblar sus nuevas viviendas, comprar muebles baratos para salir del paso es algo de lo más común, sin embargo es uno de las cosas que suele salir más cara a corto y largo plazo. Otro de los errores comunes es seguir las modas a rajatabla, y es que, esto hará que en poco tiempo la mayoría se aburran de su decoración y quieran renovarla nuevamente, algo que sin duda supondrá un elevado coste”.


Entonces, ¿cuál es la mejor manera de acertar a la hora de amueblar una vivienda? ¿cómo se deben escoger los muebles?


Los profesionales de Muebles Olimpo, que cuentan con más de cuatro décadas de experiencia a sus espaldas, indican que “a veces lo más inteligente es dejar nuestro estilo favorito un poco al margen y decantarse por piezas atemporales capaces de adaptarse a cualquier tipo de vivienda y de estilo de vida. Existen piezas en el mercado que se han ganado a pulso el adjetivo de universales por su enorme versatilidad y encanto”.


Pero, ¿cómo saber entonces si uno está apostando por uno de estos muebles atemporales?


“Un mueble atemporal tiene que poseer una enorme calidad que hará que perdure a lo largo del tiempo, será de líneas simples y sofisticadas ya que estas son las que siempre permanecen, especial cuidado habrá que tener también con el tamaño y los colores elegidos, pues de su correcta elección dependerá su versatilidad, el blanco y el negro, por ejemplo, están siempre presentes en todos los estilos”.


Apostar por muebles atemporales será siempre la mejor manera de garantizar que un mueble nos acompañe durante toda la vida, o al menos, hasta que uno lo desee.

Muebles OlimpoApostar por atemporales, la mejor manera de que un mueble sea para toda la vida


0 Comentarios sobre Apostar por atemporales, la mejor manera de que un mueble sea para toda la vida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024