#FotoGastroExperience, demuestra tu talento como fotógrafo


#FotoGastroExperience, demuestra tu talento como fotógrafo

Workshop Experience, la escuela de formación profesional en fotografía y maquillajeda la bienvenida al verano con una propuesta muy  divertida. En esta ocasión organizan un concurso de fotografía gastronómica con el que quieren poner a prueba tu talento fotográfico. Una buena ocasión no sólo para demostrar tus habilidades con las imágenes, sino también las culinarias.

Esta es una oportunidad única de demostrar tu creatividad y talento.

Participar en este concurso es muy sencillo. Sólo tienes que subir una fotografía gastronómica realizada por tí mismo a Instagram usando el hashtag  #FotoGastroExperience. El plazo que tienes para subir tu fotografía es del 3 al 23 de junio de 2016.

Puedes subir tantas fotografías como quieras, pero recuerda que han de estar relacionadas con la temática de fotografía gastronómica, que debes seguir a @workshopexperience y a @365mmcat en Instagram y que debes también etiquetar las fotografías con el hashtag #FotoGastroExperience para que puedan incluir tu propuesta en el concurso.

Entre todas las fotografías que suban con este hashtag, los organizadores del concurso  elegirán a la mejor teniendo en cuenta  criterios de técnica fotográfica y creatividad.

El premio consiste en una entrada totalmente gratuita al Microcurso de Fotografía Gastronómica que se impartirá el 26 de junio por Marti Sans.

“No se nos ha ocurrido mejor recompensa a tu creatividad que ayudarte a seguir aprendiendo y no se nos ha ocurrido mejor profesor que Marti Sans. Seguro que la experiencia junto a él merece la pena”

Bases del concurso en http://www.workshopexperience.com/

Anímate a participar y demostrar tu talento en #FotoGastroExperience

Workshop Experience#FotoGastroExperience, demuestra tu talento como fotógrafo


0 Comentarios sobre #FotoGastroExperience, demuestra tu talento como fotógrafo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024