DISEÑO ESPAÑOL: DE MADRID HACIA EL MUNDO


DISEÑO ESPAÑOL: DE MADRID HACIA EL MUNDO

DISEÑO ESPAÑOL: DE MADRID HACIA EL MUNDO

n

La startup BAU Watches se encuentra financiando exitosamente su primer modelo de reloj, el BAU 963, en Kickstarter con compradores en más de 20 países en todo el mundo.

BAU Watches ha nacido global. Su primer producto, el reloj BAU 963, de diseño español, ha sido lanzado mediante una campaña de Kickstarter, que en las primeras 3 horas recaudó más del 60 % del objetivo de financiación y que en sólo 4 días lleva recaudado más del 200% del capital inicialmente requerido. Los principales compradores son de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Singapur y Australia.

Kickstarter es una plataforma de crowdfunding o financiamiento colaborativo a través de pequeñas contribuciones por internet. Ha recaudado 2.500 millones de dólares en sus 8 años de actividad para la financiación exitosa de 107.289 proyectos. La producción del reloj BAU 963 es uno de ellos.

La estrategia de BAU Watches es la construcción de una identidad propia utilizando herramientas globales de marketing digital, crowdfunding y comercio electrónico que permitan la llegada de sus productos a la mayor cantidad de compradores desde su inicio.

También para tiendas interesadas

BAU Watches ya ha cerrado acuerdos de comercialización de sus productos con tiendas de eCommerce en distintos países como Canadá o U.K.

Las tiendas físicas o portales de eCommerce interesados en distribuir el nuevo modelo BAU 963 pueden también aprovechar la campaña de Kickstarter de la empresa en donde se puede conseguir un set de relojes para tiendas a precios muy convenientes.

Las nuevas tendencias de uso del comercio electrónico y la posibilidad de obtener financiamiento para el lanzamiento de nuevos productos mediante plataformas de financiamiento colaborativo como Kickstarter, facilitan el surgimiento de nuevos emprendimientos españoles con una estrategia de internacionalización como parte de su ADN.

Desde su lanzamiento en España el 2 de junio de 2015, Kickstarter ha ayudado a la financiación de 278 proyectos españoles.

Y esto recién empieza.

BAU WatchesDISEÑO ESPAÑOL: DE MADRID HACIA EL MUNDO


0 Comentarios sobre DISEÑO ESPAÑOL: DE MADRID HACIA EL MUNDO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024