Dental López Laboratorio acogerá el curso de Estética Controlada que será impartido por Luis Mampel


Dental López Laboratorio acogerá el curso de Estética Controlada que será impartido por Luis Mampel

Dental López Laboratorio acogerá en sus nuevas instalaciones, situadas en el Parque Tecnolóxico de Galicia (Tecnópole), calle Ourense 5, en San Cibrao das Viñas (Ourense), el curso de Estética Controlada que será impartido por el prestigioso protesicos dental, Luis Mampel Jorge, los días 15 y 16 de mayo en horario de mañana y tarde

Con este curso, con más del 90 por ciento de su tiempo dedicado a la formación práctica, los participantes adquieran los conocimientos necesarios para controlar hasta el más mínimo detalle de la estética de sus restauraciones usando cerámica IPS e.max Ceram, la cerámica de estratificación altamente estética para sistema IPS e.max.

Se recomienda que los participantes asistan al curso con el instrumental de modelar cerámica y las fresas de repasado con las que están acostumbrados a trabajar. 

Las personas interesadas en participar en esta actividad formativa organizada pro Dental López Laboratorio, pueden inscribirse ya a través del correo electrónico comunicacion@dentalopez.com o en el teléfono 988.24.25.62.

Toda la infomaicón sobre el curso de Estética Controlada puede consultarse en la sección Eventos de la web www.dentalopez.com

Dental López LaboratorioDental López Laboratorio acogerá el curso de Estética Controlada que será impartido por Luis Mampel


0 Comentarios sobre Dental López Laboratorio acogerá el curso de Estética Controlada que será impartido por Luis Mampel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019