Correos prepara una convocatoria de 4.055 plazas



El pasado 26 de diciembre, Correos anunció la convocatoria de 4.055 nuevos puestos de personal laboral fijo. Esta convocatoria supone la mayor oferta de plazas realizada en los últimos 10 años. Las oposiciones buscan cubrir puestos del Grupo IV, es decir, de personal operativo. En este grupo se incluyen los puestos relativos a atención al cliente, reparto en moto, reparto a pie y agentes de clasificación.

Las Oposiciones a Correos son una opción muy atractiva para una gran cantidad de personas debido a que dan acceso a un puesto estable y con un buen salario asociado. Para poder acceder a estas oposiciones, el mínimo de estudios requerido seguirá siendo el de contar con la Educación Secundaria Obligatoria.

Correos ha publicado en sus bases en qué consistirán las pruebas de acceso para esta nueva convocatoria. El 90% de las preguntas abordarán materias relacionadas con el temario, por lo que se recalca la importancia de tener actualizados los temarios para oposiciones de personal laboral de correos y telégrafos. El 10% restante de las preguntas serán del tipo psicotécnicas.

Correos también anunció que se realizarán 2 tipos de exámenes: uno para los aspirantes al puesto de atención al cliente y otro para las personas que quieran acceder a un puesto de agente de reparto o de clasificación. De todas maneras, los opositores se podrán presentar a los dos exámenes si así lo desean, aumentando así las posibilidades de poder conseguir una de las más de 4.000 plazas ofertadas.

Ediciones Rodio, editorial especialista en temarios de todo tipo de oposiciones y donde es posible comprar los temarios para las oposiciones de Correos, valora de forma muy positiva esta nueva convocatoria por su importancia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCorreos prepara una convocatoria de 4.055 plazas


0 Comentarios sobre Correos prepara una convocatoria de 4.055 plazas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024