La Bendita Agencia crea una acción de Marketing Experience para los clientes del model MT de Yamaha


La Bendita Agencia crea una acción de Marketing Experience para los clientes del model MT de Yamaha

El MT-FEST era una cita obligada para todos aquellos seguidores de los modelos MT en España, una de las gamas más completas y populares de Yamaha que en los últimos cinco años no ha parado de crecer. Nacida en el "lado oscuro de Japón", la MT es la gama más radical y atrevida de la firma nipona, con cifras de ventas al alcance de muy pocos, más de 150.000 unidades desde su irrupción en el mercado en 2014, convirtiéndose en la familia de motocicletas más vendida en Europa.

Con estas premisas, no era de extrañar que Yamaha le quisiera rendir su merecido homenaje, creando un exclusivo evento dirigido solo a actuales propietarios de cualquiera de sus modelos. La Bendita Agencia colaboró con Yamaha para ofrecer una experiencia de marca única para todos los asistentes.

Nació el MT-FEST con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para MT RIDERS, un espacio donde compartir experiencias y disfrutar de un fin de semana al más puro estilo MT, una concentración única donde probar diferentes modelos de la gama MT, disfrutar de actividades de animación relacionadas con la cultura japonesa y el mundo del motor, juegos, concursos, sorteos y espectáculos.

Además, el MT-FEST contó con la participación activa de Monster Energy, patrocinador del equipo de competición de Yamaha, así como de los pilotos de Stunt Rider Edu Rodríguez, uno de los grandes especialistas de nuestro país, y del polaco Rafa Pasierbek (Stuner13), campeón europeo y piloto oficial de Stunt de Yamaha Europa, que deleitaron al público asistente con sus espectaculares acrobacias.

El MT-FEST se ha convertido en un punto de encuentro entre propietarios MT y Yamaha. Por ello, además de las actividades llevadas a cabo, la organización habilitó zonas en el interior del camping con todo lo necesario para que los asistentes pudieran comer, acampar y disfrutar aún más de una jornada única que finalizó con la sesión del DJ oficial Monster Energy, Gio x Wtf, que puso el broche final de la primera jornada con una sesión hasta altas horas de la noche.

Un evento de tal magnitud requería una exhaustiva organización a todos los niveles que empezó meses antes de su inicio, desde la convocatoria previa tanto en concesionarios, BB.DD. de actuales propietarios MT o través de redes sociales, la creación de una completa página web (www.mtfest.es), epicentro de todas las informaciones acerca del evento, la ubicación del espacio, alojamiento, actividades a desarrollar y de su plataforma de pago de entradas, además del trabajo de diseño, producción y coordinación de toda la infraestructura y permisos necesarios, proveedores involucrados y staff de apoyo para llevar a cabo toda la organización.

El YAMAHA MT-FEST se convirtió en un evento único y exclusivo para MT Riders, una auténtica experiencia de marca entre Yamaha y los propietarios y aficionados de esta exitosa gama.

LINKS:
Link web: www.mtfest.es
Link teaser: https://www.youtube.com/watch?v=6_eWQwCfu4o
Link making of: https://www.youtube.com/watch?v=etvM-uwaB7g

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Bendita Agencia crea una acción de Marketing Experience para los clientes del model MT de Yamaha


0 Comentarios sobre La Bendita Agencia crea una acción de Marketing Experience para los clientes del model MT de Yamaha


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024