Nuevo Diagnóstico Facial One View: Después del sol no olvides realizar un estudio de la piel


Nuevo Diagnóstico Facial One View: Después del sol no olvides realizar un estudio de la piel
Belleza, 7602 veces leido

Los expertos recomiendan realizar un análisis de la piel tras periodos largos de exposición solar, para poder estudiar la salud y el estado de la dermis

 

El nuevo Diagnóstico Facial One View es un avanzado sistema para la valoración precisa de los diferentes tipos de piel y su estado. Ayuda al estudio de las principales problemáticas de la piel: arrugas finas, manchas, acné, poros abiertos,…

 

Este diagnóstico es el primer paso para conocer las necesidades de la piel de cada paciente y es el complemento perfecto para la orientación de los tratamientos post

 

La aparición manchas, finas arrugas, acné, poros abiertos, etc. son algunas de las consecuencias de la sobreexposición al sol. Según los expertos, además de la importancia de la prevención, el primer paso tras el verano debería ser la realización de un preciso estudio de la piel para evaluar sus necesidades y paliar los efectos del sol. El Diagnóstico Facial One View de DPG Medical Estetic, es el nuevo sistema para la valoración de los distintos tipos de piel (jóvenes y maduras) y su estado, que ayuda a evaluar con imágenes en 3D los diferentes niveles de cada problemática: poros, pigmentaciones, arrugas, sebo.

La tecnología One View la distribuye en España DPG Medical Estetic, empresa especializada en aparatología médico-estética. Puede encontrarse en los principales centros estéticos y médico-estéticos del país, como por ejemplo: en el Centro de Estética SANTUM (Madrid), dirigido por Daniel Marín y Daniela Ospina; y el Instituto Médico Miramar (Málaga) del Dr. Fernando Urdiales.

El Diagnóstico Facial One View ayuda a la valoración del estado de la piel

El Diagnóstico Facial One View es el programa para el diagnóstico de la piel por imagen con la tecnología más avanzada, que cuenta la patente mundial de reconocimiento facial. Este diagnóstico se recomienda para la valoración precisa de las necesidades de la piel de cada paciente y poder analizar sus diferentes daños: poros, arrugas, pigmentación y sebo.

Es el primer paso para tener una piel sana ya que permite ver de forma precisa el estado de las diferentes capas dérmicas y facilita el seguimiento y la orientación para futuros tratamientos médicos, estéticos o cosméticos.

El experto ofrece gracias a este diagnóstico, datos precisos e instantáneos, con fotos frontales y laterales en 3D, en las que ver el grado de las diferentes imperfecciones, observar también si van mejorando sesión a sesión y ver dónde necesitan más cuidados. Todas sus fotos se realizan siempre desde la misma posición y nivel para asegurar la fiabilidad de los resultados. También permite comparar los valores de cada paciente con los barómetros ideales en cada caso, y ofrece un programa especial con luz UV para las manchas.

One View, es así el paso imprescindible para la valoración del estado de la piel, y se posiciona como la tecnología más avanzada del mercado en el diagnóstico de la piel por imagen, y como el programa previo perfecto para los tratamientos post.

DPG medical-esteticNuevo Diagnóstico Facial One View: Después del sol no olvides realizar un estudio de la piel


1 Comentarios sobre Nuevo Diagnóstico Facial One View: Después del sol no olvides realizar un estudio de la piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024