Cosmetica biotecnologica Karian Sei


Cosmetica biotecnologica Karian Sei

COSMÉTICA BIOTECNÓLOGICA KARIAN SEI EN CARMEN DJED CENTRO DE BELLEZA Y MEDICINA ESTÉTICA, ESPECIALISTA EN PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL Y RECONSTRUIR SU BELLEZA.

Entrar en el Centro de Carmen Djed supone entrar en un estado de relax absoluto desde el primer segundo. Las formas con las que te reciben, los aromas que se perciben, la decoración, los sonidos… Todo forma parte del concepto que ha creado Carmen sobre cómo entiende el cuidado de la Belleza.

Carmen tiene una experiencia de más de 20 años en Estética.  Desarrolla su Profesión por vocación y con una pasión asombrosa. Muchos años conociendo y trabajando principios activos, marcas, tratamientos, aparatología, técnicas…

El resultado no podía ser otro: De su experiencia y conocimiento ha nacido Karian Sei: Cosmética Biotecnológica:

n

“KARIAN SEI ES UNA COSMÉTICA QUE AÚNA CIENCIA, NATURALEZA Y LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS COSMÉTICAS, PORQUE DE LA ARMONÍA ENTRE ELLAS, NACE LA EFECTIVIDAD DE ESTA COSMÉTICA QUE SORPRENDE TANTO EN SU USO COMO LÍNEA DE TRATAMIENTO EN CASA, POR SÍ MISMA, POR SUS EFECTOS, COMO POR EL TRATAMIENTO EN CABINA COMBINADO CON APARATOLOGÍA”.

n
Hablar de Cosmética Biotecnológica supone hablar de investigaciones basadas en productos naturales para la obtención de vitaminas y proteínas que beneficien al organismo humano, en este caso, la Piel. Esta rama de la biotecnología busca fundamentalmente contrarrestar los efectos de la contaminación en el cuerpo humano, así como falta de hidratación y protección solar, y de contrarrestar los signos de la edad causados por el indebido cuidado de la piel o por productos cosméticos químicos.

Con toda esta información necesitamos conocer qué el que hace realmente diferente a esta Cosmética del resto.

Carmen comienza explicándonos que una de las principales diferencias y novedades reside en la base de su composición: “Ya hemos oído hablar de la incorporación del agua termal en Cosmética (Avene, La Roche Posay) para aportar beneficios terapéuticos. Sin embargo, Karian Sei va un paso más allá: toda la línea tiene como base el Agua Purificada mediante tecnología específica Karian Sei: el agua es microbiológicamente pura, lo que se traduce en que el cosmético es más puro y limpio, libre de impurezas consiguiendo una óptima compatibilización con nuestra piel evitando irritaciones, picores o reacciones. Al actuar como vehículo evita cien por cien que penetre en nuestro organismo cualquier agente no deseado. Sólo vehiculiza el principio activo”.

Otro de los puntos fuertes de esta Cosmética Biotecnológica son sus principios activos:

“Además de principios activos e ingredientes de alta calidad y efectividad, ya demostrados en el tiempo, como el ácido hialurónico, factor de crecimiento, bisabolol, aceite de rosa mosqueta y macadamia, manteca de karité o placenta vegetal, se unen otros muy novedosos como el Hexpéptido 8 o Drieline:

n

HEXAPÉPTIDO 8 ®

Actúa directamente en la arruga ya creada dando como resultado un efecto similar al que produce la toxinaCosmetica Biotecnológica en Madrid con Carmen Djedbotulínica (salvando las distancias lógicamente). Este hexapéptido actúa en los receptores superficiales de la piel que están conectados al sistema nervioso por fibras llamadas aferentes y de este modo actúa sobre el músculo sin penetrar hasta él. Así se reducen la profundidad de las arrugas en el rostro producidas por la contracción de los músculos de la expresión facial, especialmente en la frente y en el contorno de los ojos. También retarda la aparición de las líneas de expresión por lo que su uso está indicando también como preventivo del envejecimiento de la piel.

DRIELINE ®

Refuerza el sistema de defensa natural de la piel. Proviene de la membrana de la levadura de la cerveza. Se utiliza para la prevención del envejecimiento y gracias a su doble acción de prevención y reparación apoyado por la acción metabólica del organismo, es el aliado definitivo para preservar la barrera cutánea. Su acción preventiva ayuda a la piel intermedia a mantenerse joven y ayuda a reparar inmediatamente la piel envejecida.”

Estos son sólo algunos de los novedosos principios activos que concentran en sus serums y cremas. Al final de este post encontrarás el link directo a Karian Sei donde podrás leer más sobre ellos.

Y ahora pasamos a la acción:

“Como hemos comentado Karian Sei dispone del Tratamiento en Cabina combinado con aparatología, y de la línea de cuidado de la piel para continuar nuestro tratamiento en casa. En esta ocasión vamos a ver los resultados en una Paciente de 69 años preocupada sobre todo por el descolgamiento en papada y el aspecto general de su piel.”

n

DESPUÉS DEL ESTUDIO Y CONCLUSIONES SOBRE LA PACIENTE, CARMEN CONCLUYE APLICAR KARIAN SEI MEDIANTE VENUS LEGACY: UNA NOVEDOSA RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR QUE COMBINA ADEMÁS TECNOLOGÍA DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS PULSADOS Y TECNOLOGÍA VARIPULSE. AHORA BIEN: ¿QUÉ SIGNIFICA TODO ESTO?

n
Sencillo: Carmen dispone de la aparatología más avanzada y novedosa del mercado para asegurase de que su Cosmética Biotecnológica es vehiculizada hasta las capas más profundas de la piel para que esta se beneficie de todos los efectos de los principios activos multiplicando la efectividad del tratamiento de manera asombrosa. Se propicia y acelera la creación de colágeno y fibroblastos (responsables directos del rejuvenecimiento de la Piel) a la vez que se drena y estimula la circulación. El efecto es inmediato. Piel rejuvenecida, tersa, luminosa.

Entendemos que esta es una primera sesión, y que aunque lógicamente tiene efectos inmediatos, al ser un tratamiento, necesita de una continuidad. “Lo primero y más inmediato es potenciar en casa el trabajo realizado en el Centro” Para este fin Carmen personaliza una recomendación para esta Paciente preocupada sobre todo por la flacidez: Karian Sei Uplift: Crema y Rellenador efecto 3D para reforzar el lifting dermotensor realizado en cabina.

No me quedo con las ganas de preguntar a Carmen, sobre cuál es para ella su mayor logro en estos años de dedicación y saber hacer: “Sinceramente, además de conseguir crear Karian Sei por todo lo que ello implica, lo que más me reconforta y considero como logro, es ver que Clientas y Pacientes que llevan años
con nosotros, ahora traen a sus hijas e hijos desde edades tempranas (preadolescentes y adolescentes), no sólo por una cuestión de estética  si no también para enseñarles a cuidar la piel o solucionarles los problemas típicos de estas edades. Han entendido que el cuidado y la prevención comienza desde estas edades y estamos orgullosos de acompañarles en este camino”.

Conclusiones: Es una maravilla contar con profesionales de la talla de Carmen y su equipo. Ha sabido aunar Ciencia y Naturaleza, Avances Médico estéticos y Relajación, para que nuestra experiencia en su Centro y en sus manos, sea reconfortante por fuera y por dentro y a cualquier edad. Y ahora además, nos podemos llevar su esencia a casa para seguir estar cada día más cuidados y bellos. Todo un lujo.

Puedes contactar con Carmen y su Equipo en:

Carmen Djed

Centro de Belleza y Medicina Estética

c/ Santa Hortensia 9

28002 Madrid

Tel.: 91 519 3963

Maria EscaleraCosmetica biotecnologica Karian Sei


0 Comentarios sobre Cosmetica biotecnologica Karian Sei


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024