El suelo tecnico exterior Petral



Durante las fases de construcción o renovación de ambientes al aire libre, tales como balcones y terrazas, puede ser útil y beneficioso utilizar suelos elevados para ocultar y proteger los sistemas de riego.
Petral es una empresa italiana que produce y instala suelos tecnicos elevados con dos tipos diferentes de técnicas de pavimentación exterior, Brickstone y Bricktile, confirmando asì su liderazgo en el mercado internacional.
Elegir un sistema de suelo elevado exterior ofrece varias ventajas, como facilitar el flujo de agua pluvial o de ofrecer una óptima absorción de las dilataciones y los movimientos estructurales. Además, las instalaciones ocultas por los paneles de piso elevado están protegidas por la intemperie, pero al mismo tiempo son de fácil acceso para inspección y mantenimiento gracias a la fácil extracción de los paneles; la brecha que se crea a continuación, proporciona un excelente aislamiento térmico que prolonga la duración de la impermeabilización.
La opción de utilizar suelos elevados exterior es doblemente ventajoso: si por una parte ofrece varias ventajas técnicas, de otra permite una reducción de costes, ya que permite eliminar la losa de hormigón por la disminución del peso de la estructura y por lo tanto el coste. Por otra parte, todos los sistemas de suelos elevados Petral son reciclables, ya que son extraíbles y reutilizables (tanto el panel como el soporte) en otras situaciones.
El suelo técnico no sólo es práctico, sino también hermoso.
Además de las conveniencia técnica descrita anteriormente, el suelo tecnico exterior también tiene la característica de ser estéticamente muy agradable. Petral es capaz de ofrecer a sus clientes una amplia variedad de suelos exteriores, con finos acabados hechos de diferentes materiales como el gres porcelánico Bricktile exterior o del piso original de piedra Brickstone.

n

MantaneraEl suelo tecnico exterior Petral


0 Comentarios sobre El suelo tecnico exterior Petral


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024