Karen Méndez se va de Universal y vuelve más fuerte que nunca con su nuevo single "La Insensible"


Karen Méndez se va de Universal y vuelve más fuerte que nunca con su nuevo single

Acostumbrados a ver en ella una gran sensibilidad a través de numerosas y originales versiones de las canciones más actuales, Karen muestra ahora su nueva cara, su lado insensible, rompedor, desafiante, y más empoderada que nunca.

Las cifras hablan por sí solas. Habiendo conseguido suscitar el interés en sus más de 3.700.000 suscriptores, su trayectoria suma ya más de medio billón de visualizaciones, lo que pone de manifiesto que se está ante un auténtico fenómeno viral. Sus dos singles anteriores, “Tu enemiga” y “Llamada perdida” cuentan con más de 40 millones de reproducciones, y se fija el nuevo lanzamiento “La insensible” para el próximo 28 de junio, con el que sorprenderá tanto a sus más fieles como a todos aquellos que amen la buena música. Karen se encuentra actualmente en gira de medios en Buenos Aires apoyando una colaboración con Lio Ferro y Marko Silva con el tema “Que te enamore”, ya camino de estar en varias Hotlist de YouTube y Spotify.

Este es el primer single de un álbum que verá la luz a principios del 2020 donde comienza una nueva etapa en su carrera como artista independiente. Profundamente consciente del reto que tiene delante de ella, y tras haber conseguido ser tendencia en varios países Latino Americanos desde su canal de Youtube, la artista quiere ofrecer un proyecto con un sonido más maduro y elaborado. Nuevos sonidos que despiertan sensaciones en los que ya varios artistas urbanos de la talla de Abraham Mateos, Lionel Ferro o Snova lo catalogan como la música del futuro.

Link Redes Sociales - Facebook: https://www.facebook.com/KarenMendezKM/

Link Redes Sociales - Twitter: https://twitter.com/karenmendez_km

Link Redes Sociales - Instagram: https://www.instagram.com/karenmendezkm/

Link Redes Sociales - YouTube: https://www.youtube.com/chael/UC66UiuqOE5Sy0sR3OX6qO3g

Link Redes Sociales - Spotify: https://open.spotify.com/artist/0txXDZCdXBzha20sgN1GRk

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeKaren Méndez se va de Universal y vuelve más fuerte que nunca con su nuevo single "La Insensible"


0 Comentarios sobre Karen Méndez se va de Universal y vuelve más fuerte que nunca con su nuevo single "La Insensible"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019