Nuevo ROCKFON Contour: estética, calidad y fácil instalación en un mismo producto


Nuevo ROCKFON Contour: estética, calidad y fácil instalación en un mismo producto
Actualidad, 6646 veces leido

 

La solución perfecta para realizar correcciones acústicas que refuerzan la absorción de cualquier techo ya instalado.

Barcelona 9 de junio del 2016. Los techos acústicos ROCKFON son una manera rápida y sencilla de crear espacios acogedores y conseguir el máximo confort.  Con las nuevas pantallas acústicas ROCKFON Contour se consigue un acabado estético sin dejar nunca de lado los requisitos técnicos de confort acústico, protección contra incendios y rápida instalación.

 

La solución perfecta para luchar contra el ruido

ROCKFON Contour es una pantalla acústica de lana de roca que refuerza la absorción acústica de cualquier techo ya instalado. Con su instalación rápida y sencilla, es la solución perfecta para todos aquellos espacios donde el acceso a la instalación es frecuente.

Se trata de una pantalla sin marco, con un elegante acabado de cantos pintados y los puntos de anclaje integrados en el panel. Su superficie blanca ofrece un aspecto perfecto y duradero, además de una buena reflexión de la luz.

La importancia de la acústica

Todos sabemos que la importancia acústica es una condición indispensable para crear ambientes interiores confortables.

La lana de roca posee, de forma natural, un elevado poder de absorción acústica y aporta a los techos ROCKFON excelentes propiedades. Ello permite alcanzar el máximo nivel de confort sin precisar hacer perforaciones en la superficie.

Datos de deficiente absorción acústica

En los colegios los alumnos tienen dificultades en escuchar hasta el 70% de las consonantes pronunciadas por los profesores y en las oficinas el mismo porcentaje cree que aumentaría su productividad si el ambiente fuera menos ruidoso.

Sobre Rockfon

ROCKFON® es uno de los principales proveedores de soluciones de techos acústicos de lana de roca y metálicos, así como de sistemas de suspensión.

Tras la adquisición de Chicago Metallic, ROCKFON puede ofrecer a sus clientes un completo sistema de techos que combina los paneles de techo de lana de roca y metálicos ROCKFON con los sistemas de suspensión Chicago Metallic®.

Los completos sistemas de techos ROCKFON son una forma rápida y sencilla de crear espacios estéticos y confortables. Fáciles de instalar y duraderos, protegen a las personas del ruido y de la propagación del fuego, además de contribuir constructivamente a un futuro sostenible.

ROCKFON es una filial de la empresa danesa ROCKWOOL International A/S, el principal productor mundial de soluciones de lana de roca. ROCKWOOL cuenta con más de 10.000 empleados en 40 países y cotiza en el NASDAQ OMX Nordic Exchange de Copenhague. En Norteamérica, ROCKWOOL trabaja bajo la marca ROXUL.

 

Más información en:

www.rockwool.es

COMUNICACIÓN BARCELONANuevo ROCKFON Contour: estética, calidad y fácil instalación en un mismo producto


0 Comentarios sobre Nuevo ROCKFON Contour: estética, calidad y fácil instalación en un mismo producto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024