Inter-líneas amplia sus servicios de clases particulares


Inter-líneas amplia sus servicios de clases particulares
Cultura, 1165 veces leido

En los últimos meses Inter-líneas ha estado recibiendo solicitudes, por parte de profesores para impartir clases a través de la empresa, por lo que ha ido aumentando su equipo y plantilla. Ahora puede ofrecer muchos más servicios, clases más variadas y para todos los niveles.

Acompañando la creciente demanda de profesores particulares en Madrid, Interlíneas se encuentra en el mejor momento, por lo que puede aprovecharla positivamente. Es una empresa con una larga trayectoria y experiencia en el sector, que posee además métodos propios para personalizar cada clase a las capacidades y ritmos del alumno.

Están especializados en idiomas y materias de instituto que son la base de toda educación. Su especialización se debe a que las asignaturas de este tipo son de las más solicitadas. Ya que algunas asignaturas como el inglés o las matemáticas, son las que suelen tener más problemas los alumnos.

También disponen de clases particulares a domicilio en Madrid, de otras materias, como clases de música que pueden adaptarse a los intereses y objetivos de cada alumno. Pudiendo elegir entre aprender sorfeo, interpretación, composición musical y como no a aprender a tocar algun instrumento musical.

También imparten cursos Bim para arquitectos en Madrid. Estos cursos los imparten grandes profesionales del sector, que pueden implementar una formación totalmente personalizada y adaptada para enseñar modelización de proyectos de arquitectura, infografía 3d fr alta calidad, servicios de consultoría, Revit y mucho más. Además los cursos pueden complementarse con otras asignaturas interesantes en el curso como Photoshop, Ilustrator, Maya, Cinema, Autocad, PRESTO...

Todas estas materias también pueden enfocarse o adaptarse a sus cursos de informática en Madrid, a través de los cuales enseñan todo tipo de conocimientos de programación y uso de los ordenadores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInter-líneas amplia sus servicios de clases particulares


0 Comentarios sobre Inter-líneas amplia sus servicios de clases particulares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024