Consejos para elegir el mejor vestido este verano por Vestidos.top


Consejos para elegir el mejor vestido este verano por Vestidos.top
Sociedad, 632 veces leido

Con la entrada del verano, empiezan las celebraciones tanto como bodas y bautizos pero también fiestas al aire libre, cenas de verano donde haya que ir más arreglada. Existen muchas opciones pero en los días más calurosos es importante también ir cómoda. Vestidos.top comenta algunos consejos para elegir el mejor vestido de fiesta para cualquier celebración este verano.

Es importante elegir bien el material del que está hecho. El material tiene que ser fresquito y sobre todo transpirable. Estas características se pueden encontrar en los materiales de procedencia natural —mucho mejor si son orgánicos—como el algodón, el lino o la seda. Sin duda, la seda, es la mejor opción si se trata de una celebración más elegante y se busca un vestido de fiesta ya que tiene ese brillo característico ideal para ir de fiesta.

Otro factor que habría que tener en cuenta es el color. Si se trata de una celebración de día, lo mejor es optar por colores claros, un vestido blanco es sin duda la mejor opción, pero si el color es importante, la gama de colores pastel y colores brillantes son los más acertados. En general, hay que evitar los colores oscuros ya que estos atrapan el calor con mucha más facilidad.

Otro elemento que es clave en un vestido fresquito, son los detalles. Si el vestido tiene pequeñas aberturas, transpirará mejor. Estas aberturas se llaman eyelets y además de ser un elemento estético muy bonito, hacen que sean prendas muy veraniegas y fresquitas.

Cualquier vestido que cumpla con estas características, será sin duda la mejor opción para sobrellevar las altas temperaturas este verano sea cual sea el evento y la situación a la que se tenga que acudir.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeConsejos para elegir el mejor vestido este verano por Vestidos.top


0 Comentarios sobre Consejos para elegir el mejor vestido este verano por Vestidos.top


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024