GTI firma un acuerdo con OCZ para distribuir sus productos de almacenamiento


GTI firma un acuerdo con OCZ para distribuir sus productos de almacenamiento
Tecnología, 5497 veces leido

GTI, mayorista especializado en TIC, ha anunciado el acuerdo suscrito con OCZ, marca de Toshiba y con dilatada trayectoria en dispositivos de almacenamiento SSD para uso profesional y doméstico. Este acuerdo resolverá la inmediata comercialización de la amplia gama de productos de OCZ en el mercado español y permitirá a GTI hacer frente a la creciente demanda de estos dispositivos.

 

Este acuerdo está alineado con la estrategia de GTI de 2016 de reforzar el área de almacenamiento e introduce nuevos productos que completarán la oferta de la compañía y reforzará su posicionamiento como líder mayorista. “Estamos seguros de que esta será una fructífera operación para ambas entidades: el almacenamiento SSD es un área en crecimiento que queremos potenciar, por lo que celebramos que OCZ haya contado con nosotros para su incursión definitiva en el mercado español”, ha destacado José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI.

 

GTI hace frente a la creciente demanda de los dispositivos de almacenamiento SSD y ofrece a sus partners la posibilidad de generar negocio en torno a esta demanda.

 

El know-how de GTI ha sido clave en la decisión de OCZ de elegirlo como nuevo distribuidor de sus productos. Jesús López, Sales Manager South Europe and Middle East de OCZ, ha explicado que “el conocimiento del canal que GTI ha obtenido a lo largo de su dilatada trayectoria es clave de cara a potenciar y expandir el negocio. Sin duda, con este acuerdo, hemos ganado en capilaridad al acceder a un mayor número de partners”, ha sentenciado.

 

OCZ,  funcionalidad y altas prestaciones

Los dispositivos SSD de Toshiba/OCZ utilizan controladoras y firmware que ofrecen un excepcional rendimiento E/S y consumen menos energía. Todo esto se traduce en transferencias de archivos más rápidas o un sistema de arranque instantáneo. En definitiva, se trata de productos de gran fiabilidad que aportan una experiencia mejorada. Además, el portfolio de OCZ satisface las necesidades de consumo para portátil, sobremesa y aplicaciones de estaciones de trabajo.

GTIGTI firma un acuerdo con OCZ para distribuir sus productos de almacenamiento


0 Comentarios sobre GTI firma un acuerdo con OCZ para distribuir sus productos de almacenamiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024