DHL realizará un diagnóstico de la web de los negocios online en el salón eDelivery


DHL realizará un diagnóstico de la web de los negocios online en el salón eDelivery

DHL Express participará por tercer año consecutivo en el salón eDelivery, que se enmarca en la feria logística SIL de Barcelona.

Como multinacional experta en logística, innovación y e-Commerce internacional, DHL Express participará en el programa de ponencias del evento. Asimismo, en su stand H852 desarrollará una completa agenda de charlas informativas relacionadas con diversos aspectos del e-Commerce. Por otro lado, la compañía ofrecerá a todos aquellos visitantes y clientes que lo soliciten, un análisis y diagnóstico de sus webs enfocadas al e-Commerce, para detectar áreas de mejora de cara a la actividad del comercio electrónico.

El día 26 de junio, Leendert Van Delft, Vice Presidente europeo de eCommerce de DHL Express, participará en ECOM@AFRICA SESSION, a las 10:40, en la sala eDB. El Panel de CEOs de empresas de transporte y correos pondrá el foco en las expectativas del consumidor sobre la entrega.

El día 27 de junio, Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express España y Portugal participará en ÚLTIMA MILLA, MICROHUBS Y SMART CITIES, a las 16:30, en la sala eDB, con la ponencia 'Los microalmacenes y el futuro de la demanda omnicanal en la última milla', en la que también estará Paco Fernández, Global Transport Director B2B & B2C de MANGO.

El día 28, a las 12:00 en la sala eDB, Laura Dinares, Key Account Manager de DHL Express Spain, participará en TALENTO EN EL REPARTO, en la mesa redonda 'Delivery Talent Marketplace. Retos en la profesionalización de los repartidores en la última milla y normativas', en la que se tratará el papel fundamental del repartidor como eslabón clave para la cadena de suministro y se contará con la intervención de Montserrat Peragón, Online Store Manager de FAÇONNABLE.

En cuanto a las charlas informativas que DHL llevará a cabo en su stand H852, el día 26 se desarrollarán las siguientes: '5 claves para exportar a través de e-Commerce' a las 10:30; 'Soluciones de pago para internacionalizar tu e-Commerce' a las 12:00 y 'Exportar a través de los Marketplace líderes: Aliexpress nueva oportunidad para vendedores españoles', a las 16:00.

El día 27 tendrán lugar las siguientes ponencias: 'Exportar a través de los Marketplace líderes: Aliexpress nueva oportunidad para vendedores españoles”, a las 10:30; 'Fiscalidad y LOPD en el e-Commerce internacional' a las 12:00 y 'Las Aduanas en el e-Commerce' a las 16:00.

Por último, el día 27 se realizarán las siguientes conferencias: '5 claves para exportar a través de e-Commerce” a las 10:30 y “La importancia de las devoluciones en e-Commerce para fidelizar al comprador' a las 12:00.

DHL Express ofrece una amplia red de servicios de transporte aéreo urgente a nivel internacional, gracias a sus más de 220 destinos y a su experiencia mundial. Su asesoramiento experto ayuda a las empresas a hacer crecer sus negocios gracias a la internacionalización.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDHL realizará un diagnóstico de la web de los negocios online en el salón eDelivery


0 Comentarios sobre DHL realizará un diagnóstico de la web de los negocios online en el salón eDelivery


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024