MediaStartups presenta el jueves en Alcobendas plataforma que conecta emprendedores, periodistas e inversores


MediaStartups presenta el jueves en Alcobendas plataforma que conecta emprendedores, periodistas e inversores

MediaStartups, el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas, medios de comunicación e inversores celebra este jueves 27 de junio desde las 10:30 de de la mañana y hasta las 10:30 de la noche su décima edición. Y lo hace presentando su nueva plataforma, MediaStartups Hub, que conecta periodistas, emprendedores e inversores.

La presentación de la plataforma tecnológica llegará en torno a las 5 de la tarde, de la mano de Chema Nieto, fundador de MediaStartups, y entre la mesas redondas ‘Emprendedoras Vs Periodistas’ y ‘First date’. Los usuarios que lo deseen ya se pueden registrar y conocer de primera mano este nuevo punto de encuentro a través del cual se podrán seguir las más de ocho horas de emisiones en directo del evento con las retransmisiones de las mesas redondas y el plató de televisión. Los emprendedores podrán publicar sus notas de prensa y entrevistas en MediaStartups Hub.

“Celebramos a lo grande la décima edición de MediaStartups con la presentación de nuestra tecnología que conectará al ecosistema emprendedor internacional con medios de comunicación y periodistas” ha afirmado Chema Nieto, quien afirma que este encuentro “va a seguir creciendo y celebrándose en nuevos lugares tras haber pasado por Valencia, Lima, Bogotá, Barcelona y Alcobendas”.

MediaStartups reitera, en esta edición, su compromiso con determinados valores como son la sostenibilidad y la mujer emprendedora. Participarán este jueves periodistas referentes como Ana Belén Roy, presentadora de RTVE, Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, Juanma Romero, presentador de Emprende TVE, o personajes del ecosistema de la talla de Arturo de las Heras, presidente del grupo CEF – UDIMA, Antonio Espinosa, CEO de Auara, María Gómez de Pozuelo, CEO de Womenalia, Antonio Rodrigo Aranda, COO de Clicars, Paula Almansa, CEO de Loom, Antonio Serrano, CEO de Spartanhack o Herminio de Blas, CEO de Eurocoinpay.

MediaStartups Alcobendas batirá su propio récord de emisión de programas en directo o grabados con la presencia de Mundo Emprende de EsRadio, ‘Uno de los nuestros’ de Capital Radio, Dejate Tv, Canal 33, Onda Cero Norte o Radio Internacional. Son media partner del evento además, la revista Emprendedores, El Español, ABC, Impulsa de RTVE, Investing.com, Todostartups, El Referente, Top Emprendedores, Radio Inter, Comunicae y Crónica Norte.

Además este evento cuenta con el apoyo de Startup Alcobendas, al Ayuntamiento de Alcobendas, Alcobendas Hub, CEF, Udima, Siteground, Caser Seguros, InNorMadrid, Alejandra Sastre, Loom, sinfaltas.com, spartanhack, Eurocoinpay, Taksee, Mahou San Miguel, Auara, Safekat, Asociación Española de Startups, AICA, IBWomen y Dinsa.

El encuentro comenzará a las 10:30 de la mañana y finalizará a las 10:30 de la noche. La entrada gratuita salvo el desayuno, la comida y la cena con barra libre. El encuentro con un espacio de networking donde partners y emprendedores podrán interactuar con periodistas y medios.

Sobre MediaStartups
MediaStartups es el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación. Nacido en el año 2016, este evento nace por la necesidad que tienen emprendedores y startups de darse a conocer. Tras tres ediciones en la Comunidad de Madrid, el encuentro ya ha pasado en España por Valencia y Tenerife. Se ha internacionalizado en las ciudades de Lima y Bogotá.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMediaStartups presenta el jueves en Alcobendas plataforma que conecta emprendedores, periodistas e inversores


0 Comentarios sobre MediaStartups presenta el jueves en Alcobendas plataforma que conecta emprendedores, periodistas e inversores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024