Pequeñas creaciones


Cultura, 4108 veces leido

Hoy quiero hablaros de Zaida, ella es una chica interesada en el diseño gráfico y le gustaría hacer un máster. 

Para poder pagarlo ha montado este kickstarter donde a cambio de vuestras donaciones hará geniales creaciones personalizadas para vosotros. 

Nosotros apostamos por la educación, ¿y vosotros? ¿Ayudamos a esta chica a cumplir su deseo de dedicarse al diseño de forma profesional a través de un máster? 

Hace mucho tiempo comencé a hacer manualidades para regalarlas a familiares y amigos y poder tener un detalle que sabía seguro les gustaría.
Con el tiempo me fui interesando también por el diseño, en concreto por el diseño gráfico. Me gustaría cursar un máster pero hace falta ahorrar mucho dinero y teniendo una niña de un par de años suele ser difícil...
Durante la baja maternal comencé la aventura de un blog: http://haloboef.blogspot.com.eshttps://goo.gl/pX7kh2 con el que muestro mis "little creations" y donde gente como tú se interesa por mi trabajo haciendo encargos personalizados.
Como podéis ver con las recompensas, los encargos son totalmente únicos, puedes elegir los colores, diseños o tamaños combinando también diferentes opciones. Al finalizar el proyecto puedes comentarme cuestiones que te parezcan importantes sobre la persona a la que le vas a hacer el regalo (si no es para ti) y así podemos encontrar el diseño que más os guste.” - Nos contaba Zaida Ramírez al hablar de su proyecto. 

Echad un vistazo aquí! https://goo.gl/pX7kh2

CGPMPequeñas creaciones


0 Comentarios sobre Pequeñas creaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024