Storyous se une a Tovlibox para mejorar la gestión de stock de sus clientes


Storyous se une a Tovlibox para mejorar la gestión de stock de sus clientes

Storyous, el primer sistema de gestión y control diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, y Tovlibox, el proveedor electrónico para el canal horeca y mayorista, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual, Storyous ofrecerá a sus clientes, dentro de su propio sistema, la posibilidad de acceder a los servicios de distribución de mercancías de Tovlibox para actualizar los productos de su almacén.

Con la integración de Tovlibox al sistema de Storyous, los restaurantes podrán conectar directamente con el proveedor electrónico para reponer sus productos, cuando el sistema detecte, una vez fijada una cantidad crítica, la escasez de mercancía en su stock. En ese momento, el restaurante recibe una notificación y, directamente desde la aplicación, podrá hacer un pedido de los productos del Cash&Carry de Tovlibox que desee reponer. Al hacer clic en el pedido, el sistema redirige a la web Tovlibox donde éste queda confirmado. Una vez que el restaurante recibe los productos, los acepta en el sistema de Storyous y el stock se actualiza, emparejando automáticamente, la mercancía entrante con la disponible que hay en el almacén.

Gracias a esta nueva funcionalidad, los restaurantes podrán ahorrar tiempo en la gestión del stock. Para Jana Sramkova, directora de expansión de Storyous, “este acuerdo es muy beneficioso para nuestros establecimientos y estamos encantados de colaborar junto con Tovlibox en la digitalización del mercado español. Esperamos que poco a poco todos nuestros clientes vayan implantando esta nueva funcionalidad que les hará la vida más fácil“.

Gracias a Storyous, al actualizarse el inventario de manera automática, el equipo del restaurante estará informado en todo momento del stock disponible, lo que hará que la planificación diaria del establecimiento sea mucho más práctica a todos los niveles. Además, la información podrá ser consultada en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que el sistema permite acceso en tiempo real, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de estar físicamente en el establecimiento.

Tovlibox es una empresa tecnológica que tiene como misión el desarrollo del comercio electrónico de sectores tradicionalmente offline, siendo el punto de encuentro virtual entre vendedores y compradores. Entre sus proyectos cuenta con mayorista.tovlibox.com, una plataforma e-commerce que tiene como finalidad acercar los productos de un Cash&Carry (mayorista orientado principalmente a la restauración), al cliente final.

Desde su llegada a España en 2018, Storyous ha estado trabajando con diferentes plataformas de gestión, con el objetivo de integrarlas en su sistema, para ofrecer una mejora continua a sus clientes, como es el caso de este acuerdo con Tovlibox.

Sobre Storyous
Storyous, es un sistema TPV especialmente diseñado para hostelería, basado en un software de gestión integral del negocio y en un hardware de estético diseño. Presente desde hace 5 años en República Checa, Polonia, Hungría o España, Storyous ayuda al éxito de más de 3.000 establecimientos de restauración. Su sistema destaca por hacer más fácil la vida de propietarios y empleados, basándose en el fácil manejo del día a día y en una atención personalizada. Sus funciones van desde la rápida toma de comandas hasta el acceso a todas las estadísticas del local, pasando por la gestión de almacén, pedidos, ingredientes o facturas. Con su TPV se puede tener un control total del negocio y mejorar la relación con clientes o proveedores. Sus integraciones con otras plataformas de delivery, stock o empleados facilitan el trabajo diario y todos sus datos se pueden consultar en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeStoryous se une a Tovlibox para mejorar la gestión de stock de sus clientes


0 Comentarios sobre Storyous se une a Tovlibox para mejorar la gestión de stock de sus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024