Grupo inversor canadiense adquiere una importante participación en el proyecto Todoslosmenús, propiedad de Nablae.


Grupo inversor canadiense adquiere una importante participación en el proyecto  Todoslosmenús, propiedad de Nablae.

Un importante grupo inversor canadiense, ha lanzado una oferta exclusiva para participar en la aplicación Todoslosmenús.

 

Madrid 7 de Junio de 2016

El acuerdo ha sido firmado en el día de hoy por los representantes legales de ambas empresas, debiendo ser ratificado por el resto de accionistas. Ambas partes prevén finalizar en breve la operación, cuya cuantía no se ha dado a conocer, tras completarse los requisitos legales y administrativos.

Este proyecto, propiedad de Nablae, inició su desarrollo hace casi dos años y en él han participado una veintena de profesionales del sector IT. Esta plataforma tecnológica, ha sido desde su salida al mercado, objetivo del grupo inversor canadiense, cuya sede central se encuentra en la ciudad canadiense de Vancouver.

“Este acuerdo permitirá al proyecto escalar para convertirse en una gran realidad tanto a nivel nacional como internacional” comenta el promotor de Todoslosmenús y CEO de Nablae, Jaime C. Torres.

Todoslosmenús es una plataforma 'online' que ofrece una exclusiva experiencia de degustación dentro de la amplia variedad gastronómica ofertada por los más selectos restaurantes.

Nablae, primera empresa española fundada por el empresario Jaime C. Torres, se posiciona y establece como la empresa líder en transformación digital en la que las organizaciones más destacadas del mercado vienen depositando su confianza para hacer frente al cambio tecnológico.

Para más información:

Sonia Fernández Glez.- Directora de Comunicación y Prensa

sonia.fernandez@nablae.es

comunicacion@nablae.es

Teléfono: +34 608.28.00.49

www.nablae.es  / Parque Empresarial La Finca Edificio 15.- 28223.-Pozuelo (Madrid)

NABLAEGrupo inversor canadiense adquiere una importante participación en el proyecto Todoslosmenús, propiedad de Nablae.


0 Comentarios sobre Grupo inversor canadiense adquiere una importante participación en el proyecto Todoslosmenús, propiedad de Nablae.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024