Nace Amoria, una nueva marca de agua ética y de alta calidad



Con el objetivo de proveer de agua a un precio justo a todo el mundo, se acaba de lanzar al mercado la nueva marca de agua de alta calidad Amoria, en el corazón del Prepirineo catalán.

A pesar de que el planeta está cubierto principalmente de agua, sólo el 2,5% de ella es fresca y, en un porcentaje menor, potable. El Foro Económico Mundial cita la escasez de agua como uno de los principales riesgos globales de la actualidad. A su vez, el Secretario General de la ONU advierte que “más de 780 millones de personas en el mundo no tienen acceso a fuentes de agua potable, especialmente en África”. De hecho, ya se habla de una crisis de agua de la humanidad.

Bajo la premisa de ser una marca de agua ética, y teniendo en cuenta estos datos desoladores, nace Amoria, con el objetivo de ser distribuida a granel en países de Oriente Medio, África, China e India, a un precio equitativo y justo. Así mismo, la compañía prevé vender agua embotellada en los mercados europeos, tanto en supermercados como en restauración.

La lucha contra el cambio climático es otro de los pilares en que se sustenta la nueva marca. Para ello, se están diseñando unas instalaciones medioambientalmente sostenibles.

La empresa y su posterior expansión serán financiadas mediante una STO (Security Token Offering), consistente en la venta de títulos participativos a través de Blockchain.

Para más información:

Ignacio Almirall

Tel.: 630 18 78 44

Email: ialmirall@newsw.es

www.amoria72.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace Amoria, una nueva marca de agua ética y de alta calidad


0 Comentarios sobre Nace Amoria, una nueva marca de agua ética y de alta calidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024