Konica Minolta toma impulso en Valencia


Konica Minolta toma impulso en Valencia
Tecnología, 10751 veces leido

Konica Minolta celebró la reunión anual que da comienzo a su año fiscal con un Kick Off de dos jornadas en Valencia. La cita permitió a directivos de la compañía en España y Europa y a su personal técnico y de ventas de todas las delegaciones a nivel nacional, planificar las tácticas a seguir en los próximos meses, con una sorpresa final que les permitirá mejorar continuamente sus procesos de trabajo al más alto nivel

                                                            

Madrid, junio de 2016

Directivos de España y Europa y el personal técnico y de ventas de todas las delegaciones a nivel nacional de Konica Minolta se reunieron los pasados 23 y 24 de mayo en Valencia para celebrar el Kick Off anual que da comienzo al año fiscal de la compañía. Un evento de dos días en los que se pudieron valorar los resultados obtenidos durante el último ejercicio y planificar los objetivos y tácticas a seguir para los próximos doce meses de una manera diferente y motivadora. Una manera excepcional de comenzar con optimismo un nuevo año fiscal lleno de retos y trabajo en equipo.

“Mantener informados a nuestros directivos, empleados y colaboradores acerca de las estrategias y los nuevos proyectos es cada año un desafío más importante para nosotros”, asegura Rob Bakker Director General de Konica Minolta Business Solutions, Spain, S.A.. “Con este Kick Off, que cada año intentamos llevar a otro nivel, reunimos a un equipo que a diario se encuentra repartido por toda la geografía europea. Una ocasión clave parar presentar de manera global los objetivos y planes de la compañía”.

Reuniones, presentaciones, conclusiones y actividades que, entre desayunos, comidas y cenas, han copado más de 30 horas de trabajo, celebración,  agradecimiento y reconocimiento por todos los esfuerzos compartidos y los logros alcanzados durante doce meses de dedicación y confianza.

Como colofón a dos intensas jornadas, Konica Minolta contó con el apoyo de pilotos de combate, quienes a través de conferencias y actividades de teambuilding mostraron a los asistentes, de una manera muy lúdica, cómo mejorar continuamente los procesos de trabajo en la empresa. Una actividad en la que todos trabajaron en equipo para cumplir los objetivos de una misión simulada de las Fuerzas Aéreas.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

n

Agencia SIMKonica Minolta toma impulso en Valencia


0 Comentarios sobre Konica Minolta toma impulso en Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024